Jump to content

Fallo sistema de precalentamiento


costi22

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sali con el coche, tras unos y minutos recoridos por ciudad se me encendio el testigo de sistema de precalentamiento parpadeando.

El recorido fue de unos 4km aprox (6 grados fuera ).

Llegue al destino pare motor, lo deje un minuto y aranco de nuevo, fallo desaparecido....

Lo que me extraña mucho es que la temperatura subio a 90 muy rapido de lo que suele subir...a los 15 minutos asi ya estaba en 90 grados, solo hize unos 6km por ciudad, y de lo normal tarda mucho mas...

Ahora ya no sale el fallo, pero no se si debo preocuparme y llevarlo al taller.

Que puede ser ?

Espero vuestra ayuda para saber si puede ser algo grave y llevarlo lo antes posible al taller a que lo miren.

Decir tambien que siempre que aranco despues de estar el coche mas de 6-7h parado le cuesta arancar, tengo que mantener la llave en posicion de arangue como 2-3seg...no se si puede tener algo que ver con este fallo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que me acuerdo, este domingo fui a la montaña, camino a huesca a mi cuñado a unos 130km/h le salto el mismo fallo y perdio pontencia. Tiene un vw passat 2.0 tdi 140cv 2006. Paro en la acera, lo dejo un paco y el fallo ya no le salio...

Yo en mi caso como iba por ciudad a no mas de 30-40km/h no me di cuenta si perdio potencia o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.