Jump to content

Ruido arboles de levas 2.5 tdi v6


A.t.j

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Como comente en el otro post.adquiri recientemente un a4 avant b6 2.5 tdi 180 quattro.(hace 15 dias).

 

A la semana lo abri para hacer distribucion. Ayer termine de montar las 4 correas y decidi provar de arrancar. (Hoy terminare de poner todo el frontal..).

 

El dato curioso i importante...

 

Es que al arrancarlo empezo a sonar mal, mal.. Fatal!!

 

Como si me hubiera equivocado con los dientes de los piñones de levas. ( hice 6 vueltas de comprovación y esta todo correcto.

 

Tras parar el motor a los 3 segundos de arrancar y oir ese ruido infernal.. Decidi arrancar de nuevo y sea lo q dios quiera.

 

Sonava mal igual, pero.. Poco a poco iba menguando..

 

Hasta q al final casi desaparecio.

 

Le acelere un poquito unas cuantas veces y al ralentí ya sonava redondo, redondo perfecto.

 

Hoy si termino.. Lo arrancare ya con refrigerante para ver q el nuevo termostato funcione correctamente y todo eso.

 

 

Tengo toodos los filtros y comprare aceite castrol edge titatium 5w40.

 

 

Mi opinion... El aceute este viejo que lleva esta negro asqueroso... Y deve ser del carrefour......

 

Con lo q con solo estos 7dias parado se habra caido todo hacia el carte dejando las zonas altas secas sin apenas lubricacion...

 

 

Darme opiniones y ideeas.

 

La distribucion esta perfecta, incluso antes tardava 3 segundos en arrancar y ahora en 0,5segundos arranca.

 

Las correa vieja la vi muy flojay la de la bomba tambien.

 

Las tense bien pero sin pasarme.

 

(No tengo las herramientas de la casa.. Con lo hago a "ojo").

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si dices que ahora suena bien no me romperia mas la cabeza, aunque es posible que los taques o arboles esten algo desgastados (algo de lo que pecaban estos coches)

 

si dices que encontraste el aceite viejo asqueroso, le echaria aceite y filtro nuevo lo dejaria unos minutos encendido y vaciaria de nuevo todo, de este modo te aseguras que este bien limpio (es algo costoso pero quedara en condiciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar 20litros de castrol edge titanium turbo diesel.

 

El martes llegara. Miercoles canviare todos los filtros y asi ya.... Quedara en condiciones.

 

Luego cambiar ruedas y hacer km!!.

 

 

Hare 7/ 8.000km y volvere hacer filtro ybaceite.

 

Luego ya cada 10.000/12.000km (los que hago al año vamos..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.