Horen Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenos días, Sólo quería avisar que los compañeros del foro areagvag están teniendo problemas con los últimos cables "vag-com no oficiales" en sus Passat B8, ya que les desaparecen módulos y les desprograman cosas. Mas info en las ultimas páginas de aquí: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?40194-Activaci%F3n-asistentes-de-conducci%F3n-en-el-nuevo-Passat-con-VAGCOM-VCDS/page75 Espero que esto no infrinja ninguna norma No sé si afectará a nuestros A4 B8, pero estoy casi convencido que a los B9 sí porque creo que es el mismo software que el del Passat. Slds. JCB Responder
Grial Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Al contrario, Horen, no infringes nada, sino que es una muy buena aportación, muchas gracias por compartir la info !! Lo que demuestra que no existen los "duros a peseta", y que el riesgo que han corrido algunos compañeros comprando cables chinos, es importante; personalmente creo que en este tipo de cosas hay que ir a lo seguro y fiable, aunque cueste un poco más. Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.