SierraS3 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola Compañeros, Os escribo para ver si alguien con el ETKA es capaz de localizarme una pieza para mi vehículo. Tengo destrozados por el cinturón los dos reguladores de los cinturones, el cinturón con el paso del tiempo ha ido haciendo su propio hueco y tengo una “zanja” en él, hasta el punto de que llegara a lo que es el tapizado. Alquilen me puede mirar las referencias de ambos lados en Beige? Y decirme el precio aproximado que sale en el ETKA? Y por otro lado, como se desmonta eso? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Aqui os dejo una foto, para que podais ver a lo que me refiero y alguien me pueda ayudar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola a todos, supongo que somos muchos en el foro y algunos Post se pueden perder en el olvido.... Aquí dejo la referencia por si alguien tiene en el futuro el mismo problema. 8P3 867 243 F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola a todos, supongo que somos muchos en el foro y algunos Post se pueden perder en el olvido.... Aquí dejo la referencia por si alguien tiene en el futuro el mismo problema. 8P3 867 243 F Gracias por compartir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Rectifico la referencia, se me debió colar la otra: 8P0 867 293 A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 *** SOLUCIONADO *** Realmente me iba a poner yo a cambiarlo gracias a vuestras instrucciones recibidas por privado, pero me acerque a un taller y por 20€ me cambiaron los dos y como nuevos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.