a34323 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pon video del sonido a ver como suena plis Responder
spiral Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Bonito Avant Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Josito_dff Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias! A ver si en esta semana grabo el sonido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Soyneo2 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy chulo, puedes decirnos el modelo de radio que le has puesto? Te venia con el marco ya para nuestro modelo o lo comprastes aparte? Responder
Josito_dff Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 No es este exactamente pero es muy parecido, se supone que es el siguiente modelo, pero básicamente es igual, en 2 din y con el marco acoplado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josito_dff Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 https://vimeo.com/158379266más o menos se escucha! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josito_dff Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 y esto las luces de debajo de la puerta que se las he cambiado... Pa' gustos los colores jajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
antowasp Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 muy chulo como suena , ahora si estarás contento no jejeje por cierto donde as pillado lo de las puertas sline un saludo jose Responder
Josito_dff Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Si estoy contento jajaaja, lo de las puertas en aliexpress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bonito, bonito, si señor!!!!!!!!!!!! :goodjob: Responder
li_mt01 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas tron!!mira que son bonitos los culos gordos de esta época!todos me gustan jaajjaajhaa Una pregunta,el filtro donde lo pillaste ? Precio? As notado algo aparte del sonido? El consumo da igual ya es tragón de por sí mi gordo jeejejee un saludo Responder
Josito_dff Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola! Pues el filtro es de un 335i y me lo dio un amíguete, en lo de notar algo, pues lo dicho 1l más de consumo y se me hace un poco más perezoso en bajas, quizá sea yo pero es la impresión que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
li_mt01 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Mm mm. ...más perezoso en bajas....pues pasando jejerejee merciiii Editado 14 de Marzo del 2016 por li_mt01 Responder
Josito_dff Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Mm mm. ...más perezoso en bajas....pues pasando jejerejee merciiii si no me equivoco alguien del foro vende filtros k&n y no recuerdo el precio pero no era caro.. La cosa es probar, lo mismo es la impresión que me da a mi y resulta que el coche esta exactamente igual en bajas... Lo que si es seguro que en altas el coche va más suelto, aspira más aire y por lo tanto más gasolina.... Con el incremento de empuje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.