Nideker Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bueno familia algo al os presento a l criatura después de andar 1000 km. Solo puedo decir que estoy encantado sino con el coche. Venga de un A3 de 2005 y todo para mí es una avance. Desde la dirección hasta el empuje. Y tecnológicamente no hablo. Echo de menos el parking plus. Los detalles de la versión son muy bonitos estéticamente. Lo presento ahora por qué con la lluvia y la nube de polvo estaba impresentable. Gracias a todos vosotros por hacerme la espera más llevadera y espero podamos sacarle partido a todo esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito Nideker! Muy elegante el desing Enhorabuena! Responder
Deco Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Sí señor! Muy bonito! Me estoy arrepintiéndo, de no hacer el pedido en tri-zona, todos o por no decir la gran mayoría, lo habéis seleccionado! Jajajaja Disfruta de el! Y gracias por dejarme con más ganas de que llegue el mío! Jajajaja Un saludo compañero Editado 2 de Marzo del 2016 por Deco Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 muy bonito, si señor, es una preciosidad. Y que razón tienes Deco, cuantos más llegan más dura se hace la espera....y aun queda que se fabrica esta semana el mio Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito nideker! Ahora a disfrutarlo Responder
AxisN Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Oleeeeee!!!! Muy bonito en blanco. Ahora a terminar el rodaje y darle caña. Responder
Nideker Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Pa bonito el tuyo DaniS. Vaya pepino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Marzo del 2016 por Nideker Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Lo importante es que le guste a quien se lo compra lo de pepino, lo comprobaré seguramente el viernes, x lo que parece.. Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Precioso, disfruta y vive lo, muy wapo. Responder
David40 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito Nideker, ya vamos siendo unos cuantos, no obstante, aun no me he cruzado con ninguno.... Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No, yo tampoco.... No es facil por ahora Responder
AVR Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito ese blanco (espero que sea él ibis)........... Responder
Nideker Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito ese blanco (espero que sea él ibis)...........Si es él ibis. Me gusta bastante. Y por qué no acompaña la luz. Soy un poco petardo PA las fotos. Gracias familia, la verdad es que estoy embobado con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Enhorabuena!!! es un cochazo. Muy chulo. jolín que envidia me dais todos!!! no dejes de contar impresiones!!! Responder
Zamora4 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito ese design, además los asientos no se si serán los de serie, pero se asemejan mucho a los del sport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.