Zyryab Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito!! si señor, la palabra lo dice todo DISEÑO! Enhorabuena!! Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito ese blanco (espero que sea él ibis)...........Si es él ibis. Me gusta bastante. Y por qué no acompaña la luz. Soy un poco petardo PA las fotos.Gracias familia, la verdad es que estoy embobado con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nideker, esta foto es la que más me guata, me recuerda al mío.... muy wapo. - - Responder
Grial Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Nideker, enhorabuena !! Da gusto ver como en los últimos días ya los estáis recogiendo !! Muy chulo ese blanquito nuevo, ahora a gossaaaarrrr !! Responder
kronos69 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muy bonito Nideker!!!! No sé si si es el acabado design, pero me encanta el detalle cromado de la maneta del coche ¡¡¡¡Disfrútalo!!!! Responder
Paca Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Avant al poder! [emoji13] Precioso! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gxtreet Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 no puedo decir otra cosa, PRECIOSO Responder
txemad Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 A disfrutarlo, enhorabuena. Muy bonito, aunque algo guarro (por mi experiencia). Responder
NaxoSJ Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Es precioso! Ahora a disfrutarlo como se merece!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Enhorabuena Nideker!!! Has configurado un coche precioso. El mío también es un design pero es el sedán. Responder
Probitas Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy chulo tu cochazo! ! Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Nideker estaba viendo tu coche,y sin lugar a dudas tus llantas guardan una armonía perfecta con la parte superior del coche, además que son bonitas. No te arrepientas de no haber puesto las de 18" porque te ha quedado un coche muy bonito de veras. Por cierto gran elección el Stronic, me da bastante envidía, sana eso sí. disfruta mucho ese cochazo¡¡ Responder
AVR Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Nideker muy bonito el color ( me alegro doblemente porque yo he pedido el mismo) en cuanto a las llantas opino lo mismo que Ivmm2, yo decidí dejar la llanta de 17" en Mi Avant B9 3.0 TDI Quattro stronic 218 CV ( Desing edición) porque por encima de la estética está el confort y por mucho que digan no es lo mismo un perfil 50 (225/50/17) que un perfil 40 (245/40/18)....... Lo digo en lo referente al confort y absorción de irregularidades de la carretera, independientemente de la suspensión que Montes (yo decidí montar la damper control pero de confort) El perfil 40 corresponde a 98 mm y el perfil 50 a 112,5 mm ( te aseguro que se nota) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.