Jump to content

El coche, lo mojé y...


Tekila

Publicaciones recomendadas


... lo malo es que no sé si entrarás con las muletas y todo ;)...

Esta misma mañana, he intentado... "alojarme" dentro del coche... todo un logro. :huh: Maniobra complicada de casi 10 minutos... patético... ;)

 

El tobillo más “estropeado” es el izquierdo, pero aún ASI, al día de hoy es “sanamente” impracticable dejar apoyado este tobillo :) . He visto la Vía Láctea, Andrómeda... marcianos... :(:bsh1: ...murcianos... :p:D

 

Reposo ABSOLUTO, y con un poco de suerte, veremos si yo puedo “bajar” el coche a la KDD :( , o tendrá que hacerlo mi mujer... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Tekila, se te da muy bien el Photoshop (ver. CS?) ;) . Yo esta mañana he hecho unas fotos a la luz del día del A4, que me había pedido algún forero (por lo de ver el color de dia) y seguramente en un rato las colgaré.

 

Vaya put*da tu estado de reposo absoluto. Espero que mejore pronto el tema y ya puedas empezar a moverte con más facilidad/comodidad.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposo ABSOLUTO, y con un poco de suerte, veremos si yo puedo “bajar” el coche a la KDD :bsh1: , o tendrá que hacerlo mi mujer... :huh:

Tomatelo con calma.

Todavía quedan unas semanitas hasta el 17 y quien sabe? a veces todo va mejor de lo que un@ espera.

De todas formas creo que conducir hasta Ocaña pueden ser muchos km para tus pobres piernas (a pesar de que con el tiptronic y el tempomat podrías apañarte durante largos tramos casi solo con la mano izquierda) :)

 

A veces es mejor disfrutar del paisaje, de la compañía y de una buena comida...

:lol:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tekila, ¿Qué te ha pasado?, lo digo por lo del reposo ese, que el otro día leyendo un post tuyo creo haber leido algo de tu muñeca.... no la hinchable no, la de la mano.  <_<

Saitek, Tekila tuvo un accidente de moto, aquí tienes el link donde él mismo lo explica:

 

El casco imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.