Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cosas que pasan... :D:D

zz5at.jpg:p

Humilde “composición”.

He visto verdaderas “virguerías” de más de uno, por ahí.

Un saludo.

Publicado
... lo malo es que no sé si entrarás con las muletas y todo ;)...

Esta misma mañana, he intentado... "alojarme" dentro del coche... todo un logro. :huh: Maniobra complicada de casi 10 minutos... patético... ;)

El tobillo más “estropeado” es el izquierdo, pero aún ASI, al día de hoy es “sanamente” impracticable dejar apoyado este tobillo :) . He visto la Vía Láctea, Andrómeda... marcianos... :(:bsh1: ...murcianos... :p:D

Reposo ABSOLUTO, y con un poco de suerte, veremos si yo puedo “bajar” el coche a la KDD :( , o tendrá que hacerlo mi mujer... :)

Un saludo.

Publicado

Muy guapo Tekila, se te da muy bien el Photoshop (ver. CS?) ;) . Yo esta mañana he hecho unas fotos a la luz del día del A4, que me había pedido algún forero (por lo de ver el color de dia) y seguramente en un rato las colgaré.

Vaya put*da tu estado de reposo absoluto. Espero que mejore pronto el tema y ya puedas empezar a moverte con más facilidad/comodidad.

Saludos. :)

Publicado
Reposo ABSOLUTO, y con un poco de suerte, veremos si yo puedo “bajar” el coche a la KDD :bsh1: , o tendrá que hacerlo mi mujer... :huh:

Tomatelo con calma.

Todavía quedan unas semanitas hasta el 17 y quien sabe? a veces todo va mejor de lo que un@ espera.

De todas formas creo que conducir hasta Ocaña pueden ser muchos km para tus pobres piernas (a pesar de que con el tiptronic y el tempomat podrías apañarte durante largos tramos casi solo con la mano izquierda) :)

A veces es mejor disfrutar del paisaje, de la compañía y de una buena comida...

:lol:

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.