nodi Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola, resulta que cuando dejo las luces encendidas no suena la chicharra que te avisa para que las apague; el coche es de segunda mano y me gustaría saber dónde va exactamente la chicharra para ver si está estropeada. Además me he dado cuenta que tampoco suena el zumbador que avisa de que que estás quedando sin gasoil o sin agua de los limpiaparabrisas, me podéis decir dónde va el zumbador y la chicharra? El coche es un Audi a4 de 2005 (b-7) Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bienvenido Nodi, el altavoz que avisa de eso esta en el velocimetro, hay un brico de un forero que realizo el cambio y no es muy dificil. Responder
nodi Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias por responder, pero es una sola chicharra para las dos cosas? ( luces encendidas y falta de algún líquido) Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No solo es una para todo y esta ahí en la parte trasera del velocimetro Desde mi CPD Responder
nodi Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Vale; muchas gracias. A ver si lo miro y lo arreglo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.