PsyA3 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 apenas arranco en frío, las revoluciones oscilan entre 600 y 1000 rpms hasta que se calienta. he metido el vagcom y me dio error intermitente en las sondas lambda. El motor es un AML 2.4, aunque no me ha vuelto aparecer el error por el momento. Tendrá algo que ver? Gracias!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 El tuyo es un gasolina, y aquí salen muy poco. Ahora por opinar, si el vag-com te canta las sonda lambda, yo creo que tienes que poner las barbas a remojar. Pero en un gasolina hay muchas mas cosas que comprobar, como bobinas, cables de bujias y las propias bujias. Y ademas de los sensores de temperatura del motor, estos trata de medirlos con el vag-com según arrancas, a ver si ves cosas raras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PsyA3 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 El tuyo es un gasolina, y aquí salen muy poco. Ahora por opinar, si el vag-com te canta las sonda lambda, yo creo que tienes que poner las barbas a remojar. Pero en un gasolina hay muchas mas cosas que comprobar, como bobinas, cables de bujias y las propias bujias. Y ademas de los sensores de temperatura del motor, estos trata de medirlos con el vag-com según arrancas, a ver si ves cosas raras.. Gracias! Me pondre a ello y os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.