suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Bueno, pues me ha llegado un email, que será el típico email de audi class: "le ha sido asignada una fecha de entrada en producción". Se suponía que tenia semana definitiva 9 que debe ser la que estamos. Cuanto tiempo tardan en hacerlo desde que te llega el mensaje este.... Alguno de los que ya lo tenéis y os acordéis, me echáis un cable? Responder
David40 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 A mi no me llego ningun mensaje de audi Responder
jacalo Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo lo pedi el viernes de semana 7 y esta semana me han confirmado semana 13 de fabricacion. Me lo han dicho de palabra, no me ha llegado ningún mensaje. Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 ya.... yo eso lo sabia desde hace semanas, pero hoy ha llegado este mensaje y claro estaba a la espera de que lo hiciesen esta semana no de que le asignaran fecha de entrada en producción. Por cierto, cuanto tiempo suelen tardar en producción? miraba un foro antiguo del a3 y tardaban hasta 8 o 9 días en ocasiones... Esperemos que no. Responder
daniS-Line Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 A mi que me envíen los papeles y se dejen de leches A estas alturas, dudo mucho que me envíen ningún email Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 jijijiiji. Pero a mi me han metido el miedo en el cuerpo de que tarde en fabricarlo cuando daba por hecho que era esta semana, que quizá lo hagan esta semana, pero el miedo ahí esta Responder
jacalo Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Quizás el mensaje quiere decir que se ha asignado un día ya en concreto (dentro de la semana que te habían dciho). Para fabricar la correceria de un coche (para soldarlo) se emplean sólo unas horas, después pintarlo, secarlo y montarlo ya no lo sé lo que se tarda, pero en total no creo que sea más de 3 días. Otro tema es luego, almacenarlo, transportarlo, arreglar los papeles.... Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 creo recordar que son 36 o 38 horas... pero.... eso técnicamente, luego en el ordenador lo que buenamente consideren. Responder
Gennoso Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 mi consejo, olvidarse del audi class, cuando tenia mi coche, aun salia que estaba en produccion, funciona como el servicio postventa jaja Responder
suriengus Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 ya los conozco ya. Son terribles, antes, durante.... Responder
masketon Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno, pues me ha llegado un email, que será el típico email de audi class: "le ha sido asignada una fecha de entrada en producción". Se suponía que tenia semana definitiva 9 que debe ser la que estamos. Cuanto tiempo tardan en hacerlo desde que te llega el mensaje este.... Alguno de los que ya lo tenéis y os acordéis, me echáis un cable? A mi me ha llegado el mismo email hoy, mi semana de fabricacion es la 10. Lo curioso es, que 7 minutos antes, me ha llegado el email de bienvenida a Audi Class identico a otro que ya me habian enviado el 9 de febrero. Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 (editado) jajjajajajaja los nuestros vienen juntos de Alemania.... por cierto en que fecha lo compraste? Editado 4 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
masketon Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 jajjajajajaja los nuestros vienen juntos de Alemania.... por cierto en que fecha lo compraste? 30 de enero. Responder
suriengus Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 y yo el doce.... asi tu espera no ha sido tan larga. Según equipamientos y demás. el tuyo básicamente que que era? Responder
masketon Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 y yo el doce.... asi tu espera no ha sido tan larga. Según equipamientos y demás. el tuyo básicamente que que era? Berlina Sport Ed.190cv TDI Manual con paquete Sline y alguna cosilla mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.