Pacal78 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Compañeros buenas noches, hace 2 dias note algo muy raro , al meter la llave en el contacto y girar para arrancar, estaba supremamente duro , el contacto al final giro y arranqué, pero nunca habia estado asi. luego note que al quitar la llave y apagar, el bloqueo de volante no bloqueaba. No entiendo nada, ya que la puerta del conductor no estaba forzada, abre y cierra sin problema. Agradeceria un poco de luz por favor. Responder
Catar615 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 fallará el bombin de la llave, lo más seguro. Responder
Pacal78 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Gracias por responder CAtar Responder
costi22 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 A mi me paso lo mismo en otro audi a3 8p que tuve, y al final la llave se me quedo bloqueada en el bombin. Pude apagar el motor pero no sacar la llave. Tuvieron que cambiarme el bombin. Si se lo vas a cambiar, que te lo hagan bien, xq a mi me cambiaron solo bombin de contacto y estaba con 2 llaves...la antigua para abrir el coche y la otra para arancar...que te cambien todo bombin de contacto de puerta etc... Saludos Responder
Chive Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) No es necesario cambiar el bombin de la puerta,que te monten el que corresponde con tu bastidor,te valdrá la misma llave. Con el coche te entregan una etiqueta con tu codigo de llave,con él se duplican bombines,llaves. Editado 5 de Marzo del 2016 por Chive Responder
costi22 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Si chive tienes razon, a mi me lo cambiaron por uno del desguase aunque le dije al mecanico que me pusiera uno nuevo...vamos me hizo una chapusa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.