Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros buenas noches, hace 2 dias note algo muy raro , al meter la llave en el contacto y girar para arrancar, estaba supremamente duro , el contacto al final giro y arranqué, pero nunca habia estado asi. luego note que al quitar la llave y apagar, el bloqueo de volante no bloqueaba. No entiendo nada, ya que la puerta del conductor no estaba forzada, abre y cierra sin problema.

Agradeceria un poco de luz por favor.

Publicado

A mi me paso lo mismo en otro audi a3 8p que tuve, y al final la llave se me quedo bloqueada en el bombin. Pude apagar el motor pero no sacar la llave.

Tuvieron que cambiarme el bombin.

Si se lo vas a cambiar, que te lo hagan bien, xq a mi me cambiaron solo bombin de contacto y estaba con 2 llaves...la antigua para abrir el coche y la otra para arancar...que te cambien todo bombin de contacto de puerta etc...

Saludos

Publicado (editado)

No es necesario cambiar el bombin de la puerta,que te monten el que corresponde con tu bastidor,te valdrá la misma llave.

Con el coche te entregan una etiqueta con tu codigo de llave,con él se duplican bombines,llaves.

Editado por Chive

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.