AudiA3_2003 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola, llevo un tiempo notando que el pedal del freno queda durísimo cuando el motor está apagado, aunque no lo haya pisado más que una vez. Lo normal entiendo que es que se endurezca al pisarlo más de 3 veces, tal y como ocurría antes, y ocurre en otros coches que tengo. La cuestión es que tambien llevo tiempo viendo que por la bomba tandem, con el motor a ralentí, veo que burbujea un poco de líquido de gasoil o aceite (supongo que será gasoil) por la junta. Es muy poquito, pero entiendo que es una fuga, y que por tanto o no tiene la presión que debe el circuito de gasoil, o que pierde vacio el circuito de vacio; o las dos cosas a la vez. Como ultimamente llevo notando el síntoma del pedal del freno, he atado cabos y he pensado que puede ser que tenga la junta de la tandem desjuntada, nunca mejor dicho, y quiero preguntar si es buena idea desmontar la bomba para cambiar solo la junta. Tambien veo que el turbo sopla bastante a ralentí cuando lleva un rato, y justamente coincide con el momento de cierre de la egr, por lo que entiendo que no tiene suficiente vacio como para controlar la valvula del turbo (la que controla la geometria) y la egr. No tengo mucha idea de mecánica y quisiera saber si lo que expongo tiene algún tipo de lógica, ya que no me apetece ponerme a cambiar una junta para no solucionar nada. Y tambien me gustaria saber si hay que tener en cuenta algo a la hora de sacar la tandem, la posición respecto al arbol de levas o alguna cosa por el estilo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Gracias. Responder
AudiA3_2003 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Por cierto, es un A3 1.9 tdi 100cv ATD con 400.000kms aprox. Responder
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