CarlosAudiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi. Un saludo y gracias. Responder
jaimemz Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi. Un saludo y gracias. Llama a otro concesionario a ver que te dicen Responder
CarlosAudiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 En el consecionario seat me dicen q si q eso es un portamatriculas pero que necesito el numero de bastidor de un s3 para saber si le sirve a mi coche... Y son 92 euros, como para luego no le sirva... Responder
RaulCS Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 En el consecionario seat me dicen q si q eso es un portamatriculas pero que necesito el numero de bastidor de un s3 para saber si le sirve a mi coche... Y son 92 euros, como para luego no le sirva... Te acabo de sacar una foto de una parrilla que tengo para que veas la referencia: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi. Un saludo y gracias. Buenas, pues no lo se, yo esa referencia la he sacado del foro, aparece en un post de un chico que al parecer cambió todo el frontal para poner el del S3 restyling, y también aparece en el post de las referencias, casi abajo del todo. Después de eso, he buscado la ref en el ETKA y no aparecía nada de Korea. Mas no te se decir... Un saludo Responder
RaulCS Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Me vas a tener que perdonar porque creía en todo momento que la parrilla era para pre y no restyling así que ignora la foto Un saludo y ya cuentas si has podido localizar la pieza. Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 lauci No te pueden buscar portamatriculas con la referencia de la calandra? Si metes el número de referencia en etka te tiene que salir una imagen de despiece de la calandra no? Con los aros cromados, con el marco y demás piezas? Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Dame la referencia de la calandra, a ver si te puedo mirar algo Responder
CarlosAudiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Buenos días la referencia de la rejilla es esta, 8P0 853 651 Q 1RR, lo suyo sería saber si me sirve el portamatriculas de otro modelo, pero creo que la del sline no me sirve y los demás modelos lo traen integrado (una sola pieza) en la calandria, lo único que me queda es comprar el portamatriculas que me dio Lauci que es japones y adaptarlo al mio como sea. Un saludo y gracias, ya os seguiré contando, si encontráis algo decidmelo por favor. Responder
lauci Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Con esa referencia, en el ETKA pone que es "gris platino", por lo tanto buscando en el ETKA un portamatriculas para una parrilla delantera restyling en color gris platino, me salen estas 2: 8P0 807 287N 1RR 8P0 807 287M 1RR Una de esas 2 tiene que ser si o si, te digan lo que te digan en la Audi. Un saludo Responder
RaulCS Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Digo yo que alguien que tenga parrilla restyling pueden hacerte el favor y desmontar el portamatrículas y ver la referencia. Son 4 tornillos que van por fuera y debajo de la matrícula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CarlosAudiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Lauci lo único que faltaría sería saber si es compatible con la calandria del S3 Restyling. RaulCS el problema que todos los que conozco que tienen un Restyling tiene la calandria que es solo una pieza, entonces no puedo probarlo. Responder
Ika Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) http://store.paramountauto.com/oe-audi/8p0807287ht94 a ver si va a ser esta http://m.ebay.com/itm/161401671552?_mwBanner=1 Editado 11 de Marzo del 2016 por Ika Responder
lauci Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Lauci lo único que faltaría sería saber si es compatible con la calandria del S3 Restyling. RaulCS el problema que todos los que conozco que tienen un Restyling tiene la calandria que es solo una pieza, entonces no puedo probarlo. El hueco para el portamatriculas es igual en todos los restyling normales, sline y s3. Solo cambia en el rs3 que no llega hasta las esquinas. El color es el de tu calandra. Pregunta en la audi por esas 2 refes que te he pasado. No le veo el problema Responder
CarlosAudiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pues la del enlace de ebay parece que si no? Pone 2009-2013 Y esa es la fecha del restyling, pero claro no sabemos si sirve para el s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.