Pakodilla Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola zagales ya tengo todas las piezas necesarias para para de single frame a sline, paragolpes capo añadido trasero antinieblas y calandra. Mi pregunta es, se tiene que reformar la traviesa o cortar algo? O es llegar y poner? Porque no quisiera tenerlo pintado y luego tener que modificar algo y que se estropee la pintura. Gracias y saludos ! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Perdon doy mas datos, seria de un a3 8p 3 puertas del 2004 a sline 2006 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 No, lo tienes todo, lo único que las clavijas de las bombillas de los antinieblas tuyos no te valdrán, unos faston y a correr! por lo menos para paragolpes sline, si es ambition single frame creo que valen las del double frame! Saludos Responder
Pakodilla Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Bueno ya lo tengo todo hoy me han llegado los antinieblas con los conectores y todo por 25 euros !! Jaja viva wallapop Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Proba proba Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pintando Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 No vas a notar el cambio... Responder
Hardsider Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 No vas a notar el cambio...Ya te digo jeje a estrenar coche! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
SierraS3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Proba proba 2016-03-07 20.37.46.png Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hola Compañero!! Menudo cambio la verdad, es una imagen totalmente renovada. Quiero hacer lo mismo, podrias ponerme la referencia de la calandra y del capo? Tenemos el mismo coche para un A3 1.9TDI motor BKC año 2004. GRACIAS Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hay las tienes todas Proba proba 2016-03-07 20.37.46.png Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hola Compañero!! Menudo cambio la verdad, es una imagen totalmente renovada. Quiero hacer lo mismo, podrias ponerme la referencia de la calandra y del capo? Tenemos el mismo coche para un A3 1.9TDI motor BKC año 2004. GRACIAS Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
SierraS3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hay las tienes todas Proba proba 2016-03-07 20.37.46.png Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hola Compañero!! Menudo cambio la verdad, es una imagen totalmente renovada. Quiero hacer lo mismo, podrias ponerme la referencia de la calandra y del capo? Tenemos el mismo coche para un A3 1.9TDI motor BKC año 2004. GRACIAS Screenshot_2016-02-23-19-46-52.png Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Fantastico gracias!!! Una ultima pregunta, te viene la Calandra para poenr el emblema de S-line? Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 No sabria decirte la calandra se la comprado a un amigo y me vino asi Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 del centro perfecto pero donde hace la curva no entra !! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Alguna ayuda? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mí me costó muchísimo dejarlo bien pero al final lo conseguí. Yo lo que hice fue ir dándole golpes fuertes y secos con la palma de la mano, (con el paragolpes puesto). Luego una vez medio encajado, desmonté el paragolpes y desde dentro agarré el spoiler con bridas al paragolpes para dejarlo perfecto. No intentes colocar el spoiler con el paragolpes desmontado porque es muy difícil aunque parezca lo contrario, (al menos en mi caso). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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