Javito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Te recomiendo que lo saques de nuevo h lo vayas metiendo grapa a grapa de un lado hacia el otro, si no nunca entrará correctamente! Una pregunta, la parrilla de qué color la vas a poner? Saludos! Responder
Pakodilla Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues tengo en mente la del rs3 pero sera en un futuro Respecto al paraca llamadme tonto pero las grapas de esa esquina las e cortado porque me pensaba que eran lo que topaban y no entraban... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues no te voy a llamar tonto ni mucho menos, pero vas a tener un pequeño problema entonces... Esas grapas o click son las que hacen que se sujete con firmeza, si ya no las tienes te tendrá que hacer algún apaño tu chapista... O ideartelas para que se quede bien finado! Responder
RaulCS Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pues tengo en mente la del rs3 pero sera en un futuro Respecto al paraca llamadme tonto pero las grapas de esa esquina las e cortado porque me pensaba que eran lo que topaban y no entraban... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Pfff, vaya plan compañero. Yo en tu caso y viendo que ya no tienes la sujeción de las grapas solo te queda desmontar todo y le poner psicaflex. Responder
Pakodilla Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Puesto !! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 La trasera dandole calor fue a su sitio al final Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Pon fotos a plena luz de día! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Teo j Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 jod** qué guapo y gordo a la vez , me encanta el conjunto ,sobretodo las llantas, buenos cambios compañero. Un saludo. Responder
Pakodilla Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias le hechare hoy un par de fotos !! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 (editado) Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Preciosooooooooooo Editado 13 de Marzo del 2016 por Moncho2 Responder
Pakodilla Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Muy bonito el SP y al tuyo le falta la trasera Sline y el alerón! ¿Los vas a poner? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pakodilla Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Muy bonito el SP y al tuyo le falta la trasera Sline y el alerón! ¿Los vas a poner? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se distinge en la foto pero si lleva la trasera sline haber si tengo otra foro y lo pongo, el aleron no me termina de convenzer jjj y gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.