luis Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 El otro dia saque el cuadro, y cuando lo tuve en las manos no supe como habrilo, es que quiero limpiar los contactos de fis, porque cada vez se ve peor, haber si alguien me puede decir como se abre el cuadro por la mitad, gracias. Responder
sline Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 nose el del a6..yo te digo como va el de a3....kitas un plastci k esta en medio entre volante y el cuadro....kitas dos tornillos k hay...scas el cuadro y luegoi kitas el pastic k lo cubre haciendo palanca con un destornillador en las 4 o 5 garpas k lo fijan...y ya ta! <_< Responder
bob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 La parte delantera del cristal del cuadro creo que sale con unas grapas y la trasera que es donde lleva las bombillas y conectores llebaran unos tornillos, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.