Jorgesastre Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola a todos! Tengo un problema con los lavafaros delanteros en mi allroad. He visto en el manual que deberian salir al mantener pulsado hacia atras mas de uno o dos segundos la palanca de los limpia (a la derecha del volante). Lo hago pero no se accionan y me he pùesto en duda.Esto no es un extra verdad? de que podra ser? Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola a todos! Tengo un problema con los lavafaros delanteros en mi allroad. He visto en el manual que deberian salir al mantener pulsado hacia atras mas de uno o dos segundos la palanca de los limpia (a la derecha del volante). Lo hago pero no se accionan y me he pùesto en duda.Esto no es un extra verdad? de que podra ser? Gracias a todos! Con las luces encendidas.......Saludos- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 +1 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Con las cortas/largas encendidas, no vale con las de posición solamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgesastre Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Gracias por las respuestas chicos pero lo que os comentaba lo hago con las luces encendidas y nada no salen.. ideas de que puede estar pasando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Has mirado si les llega coriente? Y pasale el vagcom a ver si te da algum fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues puede que tengas el motor que manda agua a los lavafaros estropeado. Los lavafaros salen por la presión del agua que manda el motor. Hay dos motores, uno para los limpias delanteras y trasero y otro para los lavafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgesastre Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Esta averia resulto ser del tubo que manda el agua a los limpiaaros que hizo un "codo" y se quedaba el agua ahi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.