Jorgesastre Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola a todos! Tengo un problema con los lavafaros delanteros en mi allroad. He visto en el manual que deberian salir al mantener pulsado hacia atras mas de uno o dos segundos la palanca de los limpia (a la derecha del volante). Lo hago pero no se accionan y me he pùesto en duda.Esto no es un extra verdad? de que podra ser? Gracias a todos! Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola a todos! Tengo un problema con los lavafaros delanteros en mi allroad. He visto en el manual que deberian salir al mantener pulsado hacia atras mas de uno o dos segundos la palanca de los limpia (a la derecha del volante). Lo hago pero no se accionan y me he pùesto en duda.Esto no es un extra verdad? de que podra ser? Gracias a todos! Con las luces encendidas.......Saludos- Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 +1 Salva Responder
jafv Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Con las cortas/largas encendidas, no vale con las de posición solamente. Responder
Jorgesastre Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Gracias por las respuestas chicos pero lo que os comentaba lo hago con las luces encendidas y nada no salen.. ideas de que puede estar pasando?? Responder
dhan67 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Has mirado si les llega coriente? Y pasale el vagcom a ver si te da algum fallo Responder
jafv Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues puede que tengas el motor que manda agua a los lavafaros estropeado. Los lavafaros salen por la presión del agua que manda el motor. Hay dos motores, uno para los limpias delanteras y trasero y otro para los lavafaros. Responder
Jorgesastre Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Esta averia resulto ser del tubo que manda el agua a los limpiaaros que hizo un "codo" y se quedaba el agua ahi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.