Tom-Krisstensen Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Me pasa lo mismo. Algún tutorial de cambio del motor? Responder
davis Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 5 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Me pasa lo mismo. Algún tutorial de cambio del motor? Es fácil. Tienes un tutorial en el subforo del A4 creo recordar. Yo se lo cambie también hace unos meses y todo ok Responder
clones Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 9 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Me pasa lo mismo. Algún tutorial de cambio del motor? Este es el del A4, a mi paso lo mismo, me vino de Alemania que no cerraba , me lo arreglaron en garantía, creo que me dijeron que la pieza costaba unos 24 euros. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Muchas gracias Responder
clorof Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Gracias por el brico! Responder
Andres1515 Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto Vaya. Me ha fallado el motor a mí también... llevo 120.000 km. Mejor esta avería que el maldito adblue... Responder
JUAN-27 Publicado 20 Septiembre Denunciar Publicado 20 Septiembre por lo de la anilla del maletero, a mi me pasó hace un mes, sí me acordé de la anilla, pero no me funcionó, ni a mi ni al mecanico. tocó apalancar con cuidado la tapa del combustible. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.