Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues al final me lo han entregado ya sin sol, y en la reserva, asi que he hecho unas fotos en la puerta de casa :fisch:

He de decir, que las fotos no le hacen justicia, al sol luce más...supongo :laugh:

8wdw1j.jpg

2088nfb.jpg

2v1p8w9.jpg

f2iq29.jpg

Y ya el interior:

2cypbmd.jpg

Al final, las lunas no se si me han puesto las solar check, pero me las han puesto gratis, así que ya os diré como van.

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy, muy wapo..... disfrutarlo, de día y con sol severa muy bien.

Publicado

Mmmm no se si me acaba de gustar... Necesitaría alguna foto más para terminar de convencerme :)

Enhorabuena DaniS-line! es bonito denoche y de día.

Ya nos irás contando sensaciones.yo cada día estoy más contento.

Un saludo

Publicado

dani esta super chulo!!! ya nos mandaras fotos de día, porque estoy seguro que aun es mucho mas bonito de lo que se ve. impresionante las luces... soberbias...Enhorabuena, a disfrutarlo mucho mucho. Ya ha llegado lo mejor.

Publicado

Precioso coche. ¡Enhorabuena!

Sólo una curiosidad. En las fotos de catálogo, web, etc. vienen faros antiniebla. En el tuyo no los veo ni tampoco los he visto en el concesionario. ¿Sabéis por qué?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.