daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Bueno, pues al final me lo han entregado ya sin sol, y en la reserva, asi que he hecho unas fotos en la puerta de casa He de decir, que las fotos no le hacen justicia, al sol luce más...supongo Y ya el interior: Al final, las lunas no se si me han puesto las solar check, pero me las han puesto gratis, así que ya os diré como van. Responder
Arbutaxus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Enhorabuena daniS-Line!!! Precioso!!! Después de la espera ya ha llegado lo mejor, que lo disfrutes!!! Responder
Ocio Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy, muy wapo..... disfrutarlo, de día y con sol severa muy bien. Responder
Paca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Genial dani felicidades! Ya nos tocaba. Vas a ver como te mola [emoji6][emoji1360] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 No se ve mal, pero como bien dices la luz no le hace justicia, asi que nos debes unas fotos de dia.... Ahora a disfrutarlo. Responder
Enzo03 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Mmmm no se si me acaba de gustar... Necesitaría alguna foto más para terminar de convencerme Enhorabuena DaniS-line! es bonito denoche y de día. Ya nos irás contando sensaciones.yo cada día estoy más contento. Un saludo Responder
suriengus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 dani esta super chulo!!! ya nos mandaras fotos de día, porque estoy seguro que aun es mucho mas bonito de lo que se ve. impresionante las luces... soberbias...Enhorabuena, a disfrutarlo mucho mucho. Ya ha llegado lo mejor. Responder
AxisN Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Felicidades! Ya era hora!! Este finde a pasearlo y a hacerle las fotos que se merece. Responder
daniS-Line Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Gracias a todos, igual hago algunas con nieve el sábado Responder
suriengus Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 di que si.... yo ya estoy esperando a que me hables de todo, motor, frenos, la tracción quattro.... todo todo todo. Responder
Nideker Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Precioso. Pero a ver si pones las fotos c n luz PA ver el color. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Ole! Sí señor! Muy guapo el florete! Me llama la atención las luces de las manillas. Con que Pack vienen? Un salud y disfrútalo! Responder
JAnguita Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Precioso coche. ¡Enhorabuena! Sólo una curiosidad. En las fotos de catálogo, web, etc. vienen faros antiniebla. En el tuyo no los veo ni tampoco los he visto en el concesionario. ¿Sabéis por qué? Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Los matrix led seguro y los led supongo que van integrados en la parte baja de propio foco Responder
David40 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Muy bonito, ese motor tiene que ser una gozada y al se tb quattro.....buffff, que envidia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.