Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal.

Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos.

P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto

Publicado

Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal.

Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos.

P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto

Acabo de revisarlo y viene de serie en el sport y en el design. Por lo tanto el paquete de iluminación que yo seleccione fue el "paquete iluminación plus(ambiente)"

Publicado

Enhorabuna otra vez, Dani. Da gusto ver que ya os van llegando a todos, porque cuando entré en el foro estabais con un ansia e ilusión como la que tengo yo ahora esperando el mío... así que todo llega!!!

Tienes un cochazo chulísimo que espero disfrutes a tope!!! Y no dejes de ir contando impresiones!!!

Saludos!

Publicado

Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm.

190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual.

3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos.

Publicado

Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm.

190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual.

3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos.

Si los 3.0 de 272 y los 2.0 tfsi de 256 llevan las mismas pinzas que los 2.0tdi de 190 y 3.0tdi de 218, solo con cambiar el portapinzas podemos montar discos de 330, no? Y si ahora me dices que los portapinzas también son los mismos...vamos ya se lo primero que haré jajaja

Hay variación por llevar quattro? Por ejemplo yo llevo 2.0tdi 190 quattro s-tronic

Publicado (editado)

si, pero no, atras llevan dos portapinzas distintos, tendremos que cambiar el de atras primero... y no se si tecnicamente supone mas cambios no visuales, centralita de control de freno, o controles de estabilidad o rollos de esos. Para eso mecanicos que sepan mas. Yo ayer ya lo estaba pensando. los de 338 los lleva el skoda octavia rs y son brutales, pero en ese caso van con pinza flotante. Lo cierto es que con cuatro pistones ha de frenar y mucho como podra corroborar alguno de los que lleve un 190 o 218 diesel. Pero el que debe ser mas caro que es el de alante si es el mismo..... asi que creo que se puede hacer. Con todo cambiar discos alante y atras y pastillas y pinza... eso son mil euros de cualquier manera, y un kit brembo sera algo mas caro pero no se cuanto mas.

Editado por suriengus
Publicado

Enhorabuena, Dani !! Anoche vi las fotos y hasta ahora no he podido escribir para felicitarte !!

Aunque.... Sin fotos de día, casi que nos quedamos como a medio polv..... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.