Zyryab Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Enhorabuena!! Pues ese plata de noche queda muy elegante, me gusta!!, ahora a ver las de día! Responder
daniS-Line Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal. Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal. Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos. P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto Responder
Zamora4 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Muy chulo el Avant, ahora que empieces a contarnos que tal y mas fotos. Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal.Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos. P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto Acabo de revisarlo y viene de serie en el sport y en el design. Por lo tanto el paquete de iluminación que yo seleccione fue el "paquete iluminación plus(ambiente)" Responder
Cheminway Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Enhorabuna otra vez, Dani. Da gusto ver que ya os van llegando a todos, porque cuando entré en el foro estabais con un ansia e ilusión como la que tengo yo ahora esperando el mío... así que todo llega!!! Tienes un cochazo chulísimo que espero disfrutes a tope!!! Y no dejes de ir contando impresiones!!! Saludos! Responder
daniS-Line Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Adjunto foto de la llanta, junto a la pinza de freno, que creo que me pido foto SURIENGUS Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm. 190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual. 3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos. Responder
miketrix Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Enhorabuena, muy bonito! Las llantas también me gustan mucho! Ahora a disfrutarlo! Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm. 190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual. 3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos. Si los 3.0 de 272 y los 2.0 tfsi de 256 llevan las mismas pinzas que los 2.0tdi de 190 y 3.0tdi de 218, solo con cambiar el portapinzas podemos montar discos de 330, no? Y si ahora me dices que los portapinzas también son los mismos...vamos ya se lo primero que haré jajaja Hay variación por llevar quattro? Por ejemplo yo llevo 2.0tdi 190 quattro s-tronic Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 (editado) si, pero no, atras llevan dos portapinzas distintos, tendremos que cambiar el de atras primero... y no se si tecnicamente supone mas cambios no visuales, centralita de control de freno, o controles de estabilidad o rollos de esos. Para eso mecanicos que sepan mas. Yo ayer ya lo estaba pensando. los de 338 los lleva el skoda octavia rs y son brutales, pero en ese caso van con pinza flotante. Lo cierto es que con cuatro pistones ha de frenar y mucho como podra corroborar alguno de los que lleve un 190 o 218 diesel. Pero el que debe ser mas caro que es el de alante si es el mismo..... asi que creo que se puede hacer. Con todo cambiar discos alante y atras y pastillas y pinza... eso son mil euros de cualquier manera, y un kit brembo sera algo mas caro pero no se cuanto mas. Editado 4 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
Deco Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno, dejémoslo así, mientras tanto! Jajaja Pero es algo que seguirá en mi mente dando vueltas Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 y en la mia. visualmente el cambio es tremendo pero en comportamiento lo sera mas.... eso si es un sistema de ayuda a la conduccion... Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Enhorabuena, Dani !! Anoche vi las fotos y hasta ahora no he podido escribir para felicitarte !! Aunque.... Sin fotos de día, casi que nos quedamos como a medio polv..... Responder
jacalo Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Eso, eso, queremos fotos de día !!!! Responder
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