marben Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 guapísimo, a disfrutarlo y como comentan los compañeros fotos de día ya!!!! Responder
Kurtz68 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Adjunto foto de la llanta, junto a la pinza de freno, que creo que me pido foto SURIENGUS Enhorabuena por el coche,el color muy muy chulo,en principio yo tenia pensado ese color para el mio,pero mi señora y mi hija no me lo permitieron,ahora será gris Monzon [emoji27].Entiendo que esas llantas son exclusivas del pack SLine no?? O se pueden pedir igualmente como un extra más? En fin,disfruta mucho de tu Audi,es un cochazo. Responder
daniS-Line Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Gracias a todos, xo lo importante es que is guste el vuestro Sobre las llantas, si, sólo se pueden montar con el acabado s-line. Como primeras impresiones, el coche va muy muy aplomado, a velocidades legales parece que va parado...no le he achuchado porque quiero hacerle unos 1500km sin forzar, pero en un par de adelantamientos en dynamic vuela!! No quiero ni pensar como uran los 3.0tdi.. Responder
AxisN Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Adjunto foto de la llanta, junto a la pinza de freno, que creo que me pido foto SURIENGUS Enhorabuena por el coche,el color muy muy chulo,en principio yo tenia pensado ese color para el mio,pero mi señora y mi hija no me lo permitieron,ahora será gris Monzon [emoji27].Entiendo que esas llantas son exclusivas del pack SLine no?? O se pueden pedir igualmente como un extra más? En fin,disfruta mucho de tu Audi,es un cochazo. ??? no te preocupes por el color, yo no lo tenía muy claro y elegí el monzón casi al azar, al poco me arrepentí porque parecía el color mas soso se toda la paleta, pero en vivo cambia la cosa. De todas formas, tu sigue diciendo que no te gusta para que las mujeres de tu casa te deban una ? Responder
Kurtz68 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Si,es verdad,en directo cambia.No es tan bonito como el gris Daytona,que me encanta,pero son casi 3000 lereles que preferí emplear en otros extras. Y ya que no les habia pedido opinión en nada relacionado con la elección de coche,tuve que dar mi brazo a torcer en algo... Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Bueno Dani yo creo que te ha quedado un coche de "padre" muy chulo y deportivo¡¡¡ sin lugar a dudas es un cochazo, disfrútalo mucho¡¡ Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 No es tan bonito como el gris Daytona,que me encanta,pero son casi 3000 lereles que preferí emplear en otros extras...Si lo equipas con sline interior cuesta lo mismo que cualquiera de las metalizadas "normales". Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Estas son las opciones necesarias para poder seleccionar esas llantas Editado 5 de Marzo del 2016 por Deco Responder
AVR Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 daniS-Line, Espero ansioso esas fotos e impresiones del coche en la nieve que prometiste. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Cuando he salido estaba nevando en jaca, y sólo le he echado una...y luego en el puerto de montaña estaba limpio limpio, así que las impresiones en nieve, tendrán que esperar...además estoy en rodaje y voy en modo abuelo, así que sólo puedo decir que va finisimo, y que el control por voz va genial..confirmó que la opción de cerrar los espejos cuando cierras el coche está en el menú ajustes Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Cuando he salido estaba nevando en jaca, y sólo le he echado una...y luego en el puerto de montaña estaba limpio limpio, así que las impresiones en nieve, tendrán que esperar...además estoy en rodaje y voy en modo abuelo, así que sólo puedo decir que va finisimo, y que el control por voz va genial..confirmó que la opción de cerrar los espejos cuando cierras el coche está en el menú ajustes Todo son buenas sensaciones, eso me gusta. Imagino que tendrá mil tipos de configuración en el mmi. Es sencillo e intuitivo como lo pintan? Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Estas son las opciones necesarias para poder seleccionar esas llantas ImageUploadedByTapatalk1457178311.360190.jpg Deco !! Quería enviarte un MP pero tienes buzón lleno !! Saludosss, y perdón por el off topic, jeje Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Estas son las opciones necesarias para poder seleccionar esas llantas ImageUploadedByTapatalk1457178311.360190.jpg Deco !! Quería enviarte un MP pero tienes buzón lleno !! Saludosss, y perdón por el off topic, jeje Listo Responder
suriengus Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Dani has conducido mas? Cuentanos.... sensaciones!! Responder
daniS-Line Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola! Estoy en europa del este...conduciendo unos 300km, sensacion de xoche mas grande..a 140 parece que estes parado..menos mal del rodaje, sino hoy me caen dos recetas..el android auto hay que empollarlo..me ha leido varios wasap hasta que ha dicho que el modelo no es compatible..en general, muy muy bien, mas impresiones cuando pueda achucharle xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.