Jump to content

Panel inferior desde la defensa hasta la transmisión .


Publicaciones recomendadas

Saludos, pues vengo con problemas de que mi auto a4 sedan, zumba al pasar de 120 km/h ya puse nuevos neumáticos y nada sigue igual, al revisar los bajos del auto me encontré con dos huecos para tornillos vacíos, justo entre el primer panel, el que va a la facia, y el segundo, el que va justo debajo del motor, me faltan dos tornillos del centro, y llevo un par de días buscando mas imágenes sobre el tema, para ver como va montada y nada y en el ETKA solo encuentro referencias sobre los paneles que van de la transmisión hacia la parte trasera, por lo cual vengo a pedir ayuda en el foro con este tema. Busco la referencia de los tornillos, y si es que el auto los lleva, si alguien puede postear una imagen de la panza de su a4b8 lo agradecería enormemente.
Adjunto la única imagen que encontré, La zona en rojo es donde creo que van los tornillos que creo me faltan y la zona verde, es un espacio que queda entre la facia y la cubierta plástica, es así en sus autos también, digamos algo separada. ?

post-70906-0-40746600-1457047157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.