Scravenger Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 (editado) Son para el B5 facelift, vienen con angel-eyes, creeis que quedaria muy macarra en un coche oscuro?. A mi me gustan, pero tengo la duda de como quedarian puestos. Venga opiniones....Xingu, a ti seguro que te gustan, lo veo venir . Saludos. Se me olvidaba, las bombillas son H1 en lugar de H7, algun inconveniente? Editado 25 de Marzo del 2005 por Scravenger Responder
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 festivamente, a mi me han encantado negritos y con angel eyes Responder
ivelasco Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Puedes poner un link?Cuanto cuestan? Responder
killer Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 no me desagradan, pero no se si se los pondria al mio, pero ya te digo me han gustado bastante ya esta bien de los tipicos pilotos lexus transparentes es que no hay otra cosa. Espero que si se los pones al tuyo pongas una fotito para ver como quedan. Un salu2 Responder
El del aleron Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 muuuuu guapos Scravenger, de donde los as sacado, llevo tiempo buscando algun piloto majo para mi chiquitin, y estos estan muy guapos, me guuuuustan!! Responder
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 no me desagradan, pero no se si se los pondria al mio, pero ya te digo me han gustado bastante ya esta bien de los tipicos pilotos lexus transparentes es que no hay otra cosa. Espero que si se los pones al tuyo pongas una fotito para ver como quedan. Un salu2 pero si estos son para adelante, no para atras Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 No estan nada mal, habría que verlos puestos, saludos. Responder
villageinn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Desde luego estos faros son los que mas me gustan y tengo pensado ponerseloa mi a3 los encontre en fkautomotive y salian por unos 250€ saludos Responder
Scravenger Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) Perdonad chicos, he estado fuera y tengo mucho acumulado, aqui os pongo un enlace, estan en ebay USA. Si alguno los compra que ponga fotos de como quedan, saludos. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...ssPageName=WDVW Editado 31 de Marzo del 2005 por Scravenger Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 a mi me gustan , y de precio no estan mal Responder
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 habria que verlos puestos, pero asi de primeras me parecen preciosos Responder
Scravenger Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pero una duda que me suge es si no habria problemas de homologacion al ponerlos, sabeis algo acerca de esto? Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Joe, la verdad es que esos faros tienen que quedar bien... a mi me gustan mucho. Yo en mi A3 tengo los bifaro de Hella y me costaron un poco mas. Personalmente me gustan un monton (os pongo la foto) pero claro no todo son ventajas... a la hora de pasar la ITV me han puesto pegas y he tenido que hacer reforma o no se que ostias, que es pagar 12 euros mas por la ITV y ahora estoy peleando con los de Audi porque me tienen que dar un certificado para presentarlo en la ITV y asi poder constar los faros en la ficha tecnica... vamos un lio Un saludo Responder
axousere Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mi me gustan...luego claro otro tema ye el verlos puestos, por que te pueden gustar mucho y luego verlos puestos y no gustarte nada; si al final se los pones...cualgate una fotillas vale???venga chaoooooooo Responder
MauricioperlaA3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Son muy guapos!!!! Otero, los tuyos estan muy bien, y por cierto tapa la matricula muchacho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.