Mr.Otero Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Son muy guapos!!!! Otero, los tuyos estan muy bien, y por cierto tapa la matricula muchacho :drool: Hay veces que la tapo... pero si no la tapo creo que da igual... ¿no me ven el coche fuera en la calle? Pues ¿que mas da que te lo vean en el foro? Saludos Responder
axousere Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 OSTRAS OTERO...LOS TUYOS SI QUE SON GUAPOS GUAPOS Responder
bLiNd Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Son muy guapos!!!! Otero, los tuyos estan muy bien, y por cierto tapa la matricula muchacho Hay veces que la tapo... pero si no la tapo creo que da igual... ¿no me ven el coche fuera en la calle? Pues ¿que mas da que te lo vean en el foro? Saludos lo mismo decia yo ya acabe kitando pq melo decian todos, pero vamos que yokese, en teoria es pq por 8 euros saben donde vives... Porcierto y las 2 toneladas de masilla que tenia tu coche?xd as cambiado el look no? asi me gusta mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.