abuelo Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 genial dejarlo en amarillo Responder
LukasS Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Regalito nuevo para el niño! Y aprovechando que son nuevos los protegemos con vinilo [emoji4] Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Se desmontan facilmente esas opticas? El protector ese que usas es de proposito general o tipo laminx? salu2 Responder
LukasS Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Se desmontan facilmente esas opticas? El protector ese que usas es de proposito general o tipo laminx? salu2 Todavía no las desmonte, como voy a pintar el coche, voy a aprovechar ese momento para hacer el cambio La lamina que le puse es la siguiente; 30 cm x 120 cm 7-Color automático lamina de coches Tint trasera de la linterna la luz de niebla del vinilo para lamina de humo cubierta de pegatinas de 12 pulgadas x 48 pulgadas http://s.aliexpress.com/N7ZjqmMN (from AliExpress Android) Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 ya nos contarás... Responder
LukasS Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 ya nos contarás...En la foto que subi, el protector ya esta puesto, es el primero que utilizo, tiene pegamento pero yo adicionalmente me ayude con agua con jabon, de esta manera se hace mucho mas comodo eliminar las burbujas. Aqui una foto en medio del proceso Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Ok, a ver con el paso del tiempo... Responder
Odin Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Regalito nuevo para el niño! Y aprovechando que son nuevos los protegemos con vinilo [emoji4] Interesante...no sabía que vendían esto suelto. Responder
LukasS Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas noticias!! Ya tengo fecha para meter el coche a pintar. El dia 10 de mayo entrara a chapa y pintura. Nunca fui partidario de cambiar el color a un coche, pero siento que tengo que hacerlo, quiza me equivoque pero bueno, prefiero arriesgarme. Tengo que pedir disculpas porque al final despues de mucho comerme la cabeza decidí que el color elegido sería ipanema brown. Aprovecharé y sustituiré algunas gomas, pintare las rejillas en negro satinado, el marco delantero que ahora es gris irá en negro brillo, faros con el interior en negro, las llantas quedarán gris titanio, los espejos pasarán a ser gris titanio acabado mate y las pinzas de freno gris oscuro tambien. Tome como referencia el paquete titanio que viene con estos detalles. Dejo un vídeo que encontré en internet de un rs6 con el mismo acabado. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Pues solo te digo que estoy deseando ver cómo queda... Un saludo. Responder
LukasS Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Serjio dijo: Pues solo te digo que estoy deseando ver cómo queda... Un saludo. Debes de ser de los pocos!!! no tiene muchos espectadores el post parece jajajaj Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 6 horas, LukasS dijo: Debes de ser de los pocos!!! no tiene muchos espectadores el post parece jajajaj Que si, que yo tengo ya pilladas las palomitas, no por tener mensajes sumapost quiere decir que no se lea... Responder
LukasS Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Jajajaj, hoy estuve por recambios comprando las tapas del RS7 para las pinzas de freno traseras. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 4 horas, LukasS dijo: Jajajaj, hoy estuve por recambios comprando las tapas del RS7 para las pinzas de freno traseras. Y no hay foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.