GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Venga que ya va cogiendo forma... Responder
Odin Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En Wednesday, June 28, 2017 a las 20:15, LukasS dijo: Pasito a pasito.... Suave suavecito... Impresiona verlo así... Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 28/6/2017 a las 20:15, LukasS dijo: Pasito a pasito.... Suave suavecito... Guauu!! eso si que se llama trabajar bien para pintarlo. No se donde lo vi, pero recuerdo que alguie le pudo ese mismo color en otro rs4 b7. Animo que ya queda menos! Responder
LukasS Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Guauu!! eso si que se llama trabajar bien para pintarlo. No se donde lo vi, pero recuerdo que alguie le pudo ese mismo color en otro rs4 b7. Animo que ya queda menos! Si ??? Pues no tenia constancia y mira que mire y mire por internet buscando fotos mientras me comia la cabeza. Lo único que encontré es el ejemplo que puse mas arriba de un a4 ( TDI creo ) con toda la estética del rs4. Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 8:45, GoNzCiD dijo: Venga que ya va cogiendo forma... Y color ? Responder
LukasS Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Últimas antes del resultado final... Que siempre es mejor que sea sorpresa ? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Que trabajado y que buena pinta... Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Que gran trabajo están haciendo. Cuando lo tengas queremos video para verlo y oírlo! Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 No hay fotos del resultado final. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 12 horas, Damian Quattro dijo: No hay fotos del resultado final. Espero pronto las ponga, igual no lo tiene finiquitado... Responder
LukasS Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 No señores, todavia no está listo, en cuanto lo tenga pondre fotos. El chapista se esta tomando su tiempo la verdad pero bueno. El coche había sido pintado con anterioridad y mal pintado habia salpicado pintura en sitios que no debía, se había encintado mal, etc. Todo eso se esta arreglando, para hacer un trabajo fino fino y poder disfrutar del coche como tiene que ser. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Si puedes sube alguna foto a modo de adelanto, que nos tienes en ascuas... ? Responder
LukasS Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 6 minutos, Ivan Aquattro dijo: Si puedes sube alguna foto a modo de adelanto, que nos tienes en ascuas... ? Jajaja es que no he sacado mas fotos, en el taller si le están sacando fotos a todo el proceso para yo tenerlo registrado en caso de querer venderlo algun día. La última vez que lo vi fue el jueves pasado y estaba todo pintado a falta de las rejillas y las pinzas de freno. Esta es la ultima que tengo pero ya es de unos cuantos dias... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 5 horas, LukasS dijo: Jajaja es que no he sacado mas fotos, en el taller si le están sacando fotos a todo el proceso para yo tenerlo registrado en caso de querer venderlo algun día. La última vez que lo vi fue el jueves pasado y estaba todo pintado a falta de las rejillas y las pinzas de freno. Esta es la ultima que tengo pero ya es de unos cuantos dias... Ese color a pleno sol tiene que ser espectacular. ¿ que codigo de pintura tienen las llantas ? Porque se ven gris oscuro. Responder
LukasS Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo: Ese color a pleno sol tiene que ser espectacular. ¿ que codigo de pintura tienen las llantas ? Porque se ven gris oscuro. Lo compre con ellas asi.. me imagino que el original, si no me equivoco L8AU. En las fotos las llantas estan sucias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.