GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Tiene buena pinta el color si... Sobre los fallos yo juraría que el tuyo no hay que codificar la batería. Sobre el esp y ABS, rodando o haciendo que salte el ABS si ha entrado en modo aprendizaje se deben apagar. Los elevalunas los bajas y subes a tope y también. El resto de averías los birras con vagcom. No deberías tener mayor problema. Un saludo Responder
LukasS Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 3 horas, David.com dijo: Buenas yo nunca había seguido tu post pero ahora que lo he hecho de principio a fin solo tengo palabras para felicitarte. Y por otra parte te voy a preguntar por los problemas que tuviste con las luces en el cuadro de mandos, conseguiste solucionarlo todo sin mayores contratiempos. Buenas noches david, gracias. Los problemas son recientes, todavía lamentablemente no tengo el coche en mi poder. Esperaba tenerlo hoy, pero todavía no pudo ser, espero poder tenerlo esta semana por lo menos... Ya les contaré que tal me fue con las averias ? Responder
LukasS Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 14 minutos, GoNzCiD dijo: Tiene buena pinta el color si... Sobre los fallos yo juraría que el tuyo no hay que codificar la batería. Sobre el esp y ABS, rodando o haciendo que salte el ABS si ha entrado en modo aprendizaje se deben apagar. Los elevalunas los bajas y subes a tope y también. El resto de averías los birras con vagcom. No deberías tener mayor problema. Un saludo Ojala sea asi de facil todo, ya les contare ! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo no creo que tengas ningun problema, salvo el que comentas de la codificacion de la bateria que desconozco. El resto los puedes limpiar conectando el obd2, yo pille una por 40€ que va muy bien. Ya hay ganas de ver ese coche a pleno sol, va ser espectacular ? Responder
avant_quattro Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Tremenda currada....me acabo de tragar el hilo enterito y la verdad es que felicidades por el trabajo realizado....ahora a disfrutarlo 1sALu2 Responder
LukasS Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Averias resueltas, todo tonterías ! ? Solo el tema de los elevalunas traseros que tengo q verlo con mas detalle. Responder
LukasS Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Buenas tardes !! Ya esta aqui ! El xenón de 8.000°K esta perfecto, para nada azulado. Y ahora las buenas..... Alguna objeción ? Responder
Angel rs Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Que bonito, madre mia. Por poner una pega el lip delantero del león cupra que no me gusta como le queda, ese coche necesita un lip algo más curioso. Que lo disfrutes mucho. Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Te ha quedado precioso en ese color, que lo disfrutes mucho. Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 17 horas, Angel rs dijo: Que bonito, madre mia. Por poner una pega el lip delantero del león cupra que no me gusta como le queda, ese coche necesita un lip algo más curioso. Que lo disfrutes mucho. Que lip le pondrias ? Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 8/5/2017 a las 9:01, GoNzCiD dijo: Qué medidas tienen esas chapas, te importaria dejar una plantilla mas o menos cuando te lleguen? salu2 No me he olvidado, en estos dias te paso medidas ? Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Precioso!!!!! Ese color al natural ha de ser una maravilla. ¿Te miran poco por la calle? ¿Has visto los ezlip? Responder
S3-2008 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) En 7/3/2016 a las 21:50, LukasS dijo: Bueno, primer mini brico, el techo solar me hacia ruido metalicos al coger baches pero me alegra decir que ya esta solucionado. La pieza plástica se desprendió de la de metal, la pegue con pegamento de doble componente y luego simplemente es encajar la pieza que hace ruido con la pieza plastica. Adjunto fotos Se pegan estas dos piezas : Y luego se traba lo marcado en rojo ( en ambas fotos ) Que buena, casualidad me ha pasado lo mismo Has quitado el cristal para ponerlo o como lo has hecho? Has comprado la pieza? yo no la encuentro Un saludo Editado 19 de Agosto del 2017 por S3-2008 Responder
LukasS Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, S3-2008 dijo: Que buena, casualidad me ha pasado lo mismo Has quitado el cristal para ponerlo o como lo has hecho? Has comprado la pieza? yo no la encuentro Un saludo Hola compañero, si, hay que quitar el cristal para trabajar cómodamente, solo son unos cuantos tornillos laterales. En mi caso la pieza plástica que pegué estaba suelta por el techo, no compré nada. Si te ha pasado lo mismo que a mi, la pieza debería estar por ahí, creo que no tiene por donde escaparse. Responder
S3-2008 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) hace 6 horas, LukasS dijo: Hola compañero, si, hay que quitar el cristal para trabajar cómodamente, solo son unos cuantos tornillos laterales. En mi caso la pieza plástica que pegué estaba suelta por el techo, no compré nada. Si te ha pasado lo mismo que a mi, la pieza debería estar por ahí, creo que no tiene por donde escaparse. Gracias, mañana si tengo tiempo intentaré buscar los tornillos y la pieza por el techo. si, me ha pasado lo mismo que a ti al 100x100, y no somos los primeros a los que nos pasa Por cierto, que envidia el rs4! disfrutalo Editado 19 de Agosto del 2017 por S3-2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.