Tineo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) La técnica de usar tubos perforados con un sustrato de fibra o lana de acero es para reducir los pulsos de presión de los pistonazos, convirtiendolos en calor dentro de la petaca. Si le pones tramo no perforado, tienes más ruido fuera pero no reduces presión en ese tramo y el motor respirara peor. No vas a notar mejora de prestaciones, seguramente empeore ligeramente. Editado 2 de Octubre del 2017 por Tineo Responder
LukasS Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Tineo dijo: La técnica de usar tubos perforados con un sustrato de fibra o lana de acero es para reducir los pulsos de presión de los pistonazos, convirtiendolos en calor dentro de la petaca. Si le pones tramo no perforado, tienes más ruido fuera pero no reduces presión en ese tramo y el motor respirara peor. No vas a notar mejora de prestaciones, seguramente empeore ligeramente. Estos son los comentarios que esperaba ?. Ahora bien, de ser así... Viene la duda de si hacerlo o no. Si la perdida es notable pues no me interesa obviamente pero si fuese inapreciable.... No me interesa ganar prestaciones ya que no es mi objetivo principal. Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Yo diría que la diferencia sería inapreciable, lo compensa el efecto placebo del ruido extra jejeje. Responder
LukasS Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Buenos dias compañeros todavía no me he liado con lo del escape... Tenía pensado vinilar los asientos traseros en negro brillo pero el vendedor me fallo y ahi estoy reclamando a ver si me devuelven el dinero... Mientras tanto dejo una fotillo de ayer que toco lavadita ! Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 el modelo más bonito de a4 sin duda alguna Responder
avant_quattro Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 9:33, LukasS dijo: Como luce el bicho, la verdad es que parece un espejo andante....a seguir mimandolo 1sALu2 Responder
rafa4 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 11/13/2017 a las 9:33, LukasS dijo: Buenos dias compañeros todavía no me he liado con lo del escape... Tenía pensado vinilar los asientos traseros en negro brillo pero el vendedor me fallo y ahi estoy reclamando a ver si me devuelven el dinero... Mientras tanto dejo una fotillo de ayer que toco lavadita ! Tienes la franquicia del capo con la rejilla un poco grande. para ajustarle tienes en la parte interior del capo unos tacos de goma que van roscados al mismo, ajustalos. Por lo demás, coche precioso... Un saludo. Responder
Angel rs Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Brutal. Responder
LukasS Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, rafa4 dijo: Tienes la franquicia del capo con la rejilla un poco grande. para ajustarle tienes en la parte interior del capo unos tacos de goma que van roscados al mismo, ajustalos. Por lo demás, coche precioso... Un saludo. Lo se, del capó no se puede ajustar mas, hay que subir la defensa. Tengo que verlo, pero últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle. Responder
LukasS Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, avant_quattro dijo: Como luce el bicho, la verdad es que parece un espejo andante....a seguir mimandolo 1sALu2 Gracias! Responder
LukasS Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Angel rs dijo: Brutal. Thanks! Responder
rafa4 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, LukasS dijo: Lo se, del capó no se puede ajustar mas, hay que subir la defensa. Tengo que verlo, pero últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle. Bufff, eso si que es complicado.....tiene unos tacos roscados en la vigueta interior que regulan la altura en esa zona, ahi si que hay curro para ajustar....... de hecho has de sacar el parachoques y coger las medidas originales de fabrica para darle la altura. Tuve un A4 B6 transformado a B7 y asi lo tuve que hacer. Lo dicho, coche precioso y color muy original y nada visto, enhorabuena. Un saludo. Responder
LukasS Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenas noches gente, seguimos avanzando con el proyecto, esta vez con una mod que tenia muchas ganas de hacer. Les adelantare algo, aunque estando en las fechas que estamos no se si podre acabarlo para fin de año. Se trata del escape, recientemente compre otro tramo original para modificarlo a mi gusto ya que los deportivos a mí parecer suenan mucho con valvulas cerradas. La idea es abrirlo como una lata de sardinas y reestructurar la parte interna del escape para mejorar el fluido de los gases y aumentar el sonido con valvulas abiertas pero mantener la discreción con las valvulas cerradas. Poe otro lado mi coche tiene las colas de escape negras y este en chromo, que a mi parecer quedan mejor. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Mod común... espero te de buenos resultados Responder
Speedfox Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Suerte con la Mod Lukass. PD. a mi me gusta como quedan las salidas negras con la configuración de colores de tu coche. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.