LukasS Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, GoNzCiD dijo: Mod común... espero te de buenos resultados Quien mas lo ha abierto ? Apenas he visto algun video o foto en internet Responder
LukasS Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Buenas tardes señores y feliz navidad ! A falta de meterle mano a los escapes me dediqué este finde a ponerle un vinilo oscurecido a los faros traseros. Es muy leve lo que oscurece. En mi opinión conjunta mejor con el color del coche. Se aceptan criticas ! En esta foto faro izquierdo terminado Y en esta otra todo menos la esquina del faro derecho Como ven a la sombra el cambio parece mas exagerado pero realmente no lo es tanto. Responder
LukasS Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Bueno pues finiquitado... Aproveche y con los retales que me quedaron hice los intermitentes... Feliz Navidad señores ! ??? Editado 24 de Diciembre del 2017 por LukasS Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Me gusta mucho como han quedado oscurecidos. Un saludo y felices fiestas. Responder
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 A mi tambien me gustan....le da un toque diferente pero sin q sea apenas apreciable, a mi me encantan, y ese color seguro que lo agradece....Hace unos meses también quise hacer algo similar aprovechando que iba a cambiar los faros por los Facelift. Lo malo es que la lámina que yo compré es bastante más oscura y no quedaba bien. Te agradecería me dijeras donde compraste el material para oscurecer los faros. sALu2 Responder
LukasS Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 18:48, Serjio dijo: Me gusta mucho como han quedado oscurecidos. Un saludo y felices fiestas. Gracias compañero ! hace 2 horas, avant_quattro dijo: A mi tambien me gustan....le da un toque diferente pero sin q sea apenas apreciable, a mi me encantan, y ese color seguro que lo agradece....Hace unos meses también quise hacer algo similar aprovechando que iba a cambiar los faros por los Facelift. Lo malo es que la lámina que yo compré es bastante más oscura y no quedaba bien. Te agradecería me dijeras donde compraste el material para oscurecer los faros. sALu2 Gracias ?? Esta es: 30 cm x 120 cm Colores Auto Tint Trasera de la Linterna Del Coche Luz de Niebla del Vinilo Cubierta de Pegatinas de Cine de Humo 12 pulgadas x 48 pulgadashttp://s.aliexpress.com/NvIryUzQ?fromSns Tienes que coger la gris. Responder
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, LukasS dijo: 30 cm x 120 cm Colores Auto Tint Trasera de la Linterna Del Coche Luz de Niebla del Vinilo Cubierta de Pegatinas de Cine de Humo 12 pulgadas x 48 pulgadashttp://s.aliexpress.com/NvIryUzQ?fromSns Muchisimas gracias, realizaré el pedido esta semana. Juraría que son como las que yo compré en su día, lo que no recuerdo es si había pedido la negra o la gris......pues acabo de comprobarlo y había pedido la negra (a parte de rojo, amarillo y azul). A seguir ASI y a ver con que nos deleitas con esos escapes (por ciero a mi tmb me gustan las colas de las salidas negras) Felices Fiestas!! Responder
LukasS Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, avant_quattro dijo: Muchisimas gracias, realizaré el pedido esta semana. Juraría que son como las que yo compré en su día, lo que no recuerdo es si había pedido la negra o la gris......pues acabo de comprobarlo y había pedido la negra (a parte de rojo, amarillo y azul). A seguir ASI y a ver con que nos deleitas con esos escapes (por ciero a mi tmb me gustan las colas de las salidas negras) Felices Fiestas!! Gracias !, Vamos a ver... Porque por ahora no consigo un taller de escapes que me haga lo que tengo en mente. Hay muchos obtusos que por decir algo.. solo saben cortar en vertical y como le pidas que corten en horizontal ya se quedan parados sin entender nada... Parece que la gente no quiere trabajar... Y luego se quejan de que no hay trabajo. A este paso voy a tener que aprender a soldar yo jajajajaj. Es como se dice, si quieres las cosas bien echas hazlo tu mismo. Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, LukasS dijo: 30 cm x 120 cm Colores Auto Tint Trasera de la Linterna Del Coche Luz de Niebla del Vinilo Cubierta de Pegatinas de Cine de Humo 12 pulgadas x 48 pulgadashttp://s.aliexpress.com/NvIryUzQ?fromSns Tienes que coger la gris. Pues...... a que me la pido Responder
avant_quattro Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, Serjio dijo: Pues...... a que me la pido Hecha un vistazo los hay mas económicos? Yo por menos de 7€ m cojí 2× (30x100) en gris y uno transparente? Responder
LukasS Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas noches gente les dejo un video interesante que vi donde comparan H-pipe vs X-pipe vs NO cruce. Editado 28 de Diciembre del 2017 por LukasS Responder
LukasS Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Y como empaparse de información no esta de mas... Aqui un artículo bastante interesante: https://andrespradagarcia.blogspot.com.es/2015/10/tuberias-y-sistemas-de-escape-como.html?m=1 Responder
LukasS Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Añado otra foto espontánea con los faros traseros oscurecidos Responder
joseluis93 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Muy acertado oscurecer los focos traseros, cada vez que veo tu RS4 en ese color me gusta mas. Felices Fiestas y disfruta del V8! Responder
Angel rs Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Es bonito, mires por donde lo mires. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.