David.com Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Lukas que decirte que no te hayamos dicho ya muchos!! Un rs espectacular por donde se mire, pero un detalle que lo hace unico es la pintura. Precioso la verdad Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Impresionante lo bonito que se ve y además con ese color queda espectacular. Responder
LukasS Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Gracias a todos, decir que al final volvi a montar la H-pipe. Ahora mismo lleva H-pipe + modificación del tramo final y que decir.... Suena a gloria. A ver si en algun momento puedo grabar un video y os lo enseño. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Espectacular. Una cosa el capó con el paragolpes frontal se queda demasiado separado o es cosa mia? Responder
LukasS Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 4 horas, GoNzCiD dijo: Espectacular. Una cosa el capó con el paragolpes frontal se queda demasiado separado o es cosa mia? No no es cosa tuya, me dejaron la defensa mal montada la ultima vez q lo lleve al taller, tengo q recolocarla. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Precioso y con un sonido maravilloso. Debe ser maravilloso verlo en el garaje, arrancarlo y salir a dar una vuelta con el. Disfrutalo y síguenos monstrando lo bonito que está. Un saludo. Responder
Speedfox Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 19 horas, LukasS dijo: Gracias a todos, decir que al final volvi a montar la H-pipe. Ahora mismo lleva H-pipe + modificación del tramo final y que decir.... Suena a gloria. A ver si en algun momento puedo grabar un video y os lo enseño. Un saludo!! Queremos vídeo del montaje final. Responder
David.com Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 4/6/2018 a las 11:10, LukasS dijo: Gracias a todos, decir que al final volvi a montar la H-pipe. Ahora mismo lleva H-pipe + modificación del tramo final y que decir.... Suena a gloria. A ver si en algun momento puedo grabar un video y os lo enseño. Un saludo!! No se a que cojone.... esperas a ponernos un video (no te pfendas por las palabras lo digo con muchisimo respeto) Tiene que ser una gozada. Yo me estoy planteando meter algo al escape tambien, pero es que los precios de un escape entero son desorbitados(hablo del akrapovic, que es el que mejor acabado tiene). a si que ponnos un video que si bien(que no lo dudo) pues puede que me lo plantee yo tambien. Jajaja Responder
LukasS Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Ultimamente no le he echo nada... En breve le haré alguna cosita al interior, mientras tanto dejo unas fotitos q me sacaron el otro dia. Me tiene enamorado Responder
avant_quattro Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En la ultima foto, las llantas parecen de color bronce y la verda q quedarian bestiales....yo solo lo dejo caer, ya tienes una idea nueva Muy bonito ese RS4 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 me sobra el lip delantero, el resto inmejorable Responder
Angel rs Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Me encanta, esta espectacular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.