LukasS Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Has probado la del enlace que te pase? Responder
LukasS Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Has probado la del enlace que te pase?No, cuando llegue a casa, a ver si la instalo y la pruebo, porque de primeras no lo entiendo... Responder
LukasS Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Has probado la del enlace que te pase?Ya lo instale, pero no se como puede ayudarme ese programa.. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Has probado la del enlace que te pase?Ya lo instale, pero no se como puede ayudarme ese programa.. A ver si ahora nos entendemos con lo que tu has puesto y lo que te puede ayudar la app. Codificar: Imagina que queremos activar (de arriba a bajo, la primera posicion es la 0 -> +00001 - GB-Alarm...): - Posicion 1: (2e1 = 2) Confirmation Anti-Theft... - Posicion 4: (2e4 = 16) Rear Lid Release... - Posicion 5: (2e5 = 32) Central Locking at 15Km/h... - Posicion 9: (2e9 = 512) Confirmation Close via Remote (1x Blink) - Posicion 10: (2e10 = 1024) Confirmation Anti-Theft Warning System Horn... Si sumamos el valor en decimal de cada opción (bit) que queremos activar nos da 1586. Este valor es el que meteremos si no tenemos el long codig helper disponible en el vag-com. Decodificar: Vemos en vag-com que tenemos el valor 1586. Metemos ese valor en la app, le dicemos que lo decodifique y obtenemos en binario: 0000011000110010 Aquí leemos de derecha a izquierda, la primera posicion (posicion 0) es el cero de la derecha, la segunda (posicion 1) es el uno inmediatamente a la izquierda del anterior. Con lo cual vemos que tenemos activados la posicion 1, 4, 5, 9 y 10. Como era de esperar coincide con lo que hemos decodificado y como decias la suma de los valores decimales solo tiene una posible interpretación. 'Extra': La aplicación esta es bastante antigua, y ya era todo un logro el configurar ciertas cosas mediante software en coches que actualmente tienen 20 años. Y como ves tiene unos ticks para que te fuese mas facil ver que tenias activado y que no, asi como modificarlo y tener el nuevo valor en las casillas de abajo, para meter los nuevos valores en el vag-com. No era esto lo que buscabas? una 'calculadora' para ver lo que tenias o no activado y lo que vas a activar? Un saludo Responder
LukasS Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Has probado la del enlace que te pase?Ya lo instale, pero no se como puede ayudarme ese programa.. A ver si ahora nos entendemos con lo que tu has puesto y lo que te puede ayudar la app. Codificar: Imagina que queremos activar (de arriba a bajo, la primera posicion es la 0 -> +00001 - GB-Alarm...): - Posicion 1: (2e1 = 2) Confirmation Anti-Theft... - Posicion 4: (2e4 = 16) Rear Lid Release... - Posicion 5: (2e5 = 32) Central Locking at 15Km/h... - Posicion 9: (2e9 = 512) Confirmation Close via Remote (1x Blink) - Posicion 10: (2e10 = 1024) Confirmation Anti-Theft Warning System Horn... Si sumamos el valor en decimal de cada opción (bit) que queremos activar nos da 1586. Este valor es el que meteremos si no tenemos el long codig helper disponible en el vag-com. Decodificar: Vemos en vag-com que tenemos el valor 1586. Metemos ese valor en la app, le dicemos que lo decodifique y obtenemos en binario: 0000011000110010 Aquí leemos de derecha a izquierda, la primera posicion (posicion 0) es el cero de la derecha, la segunda (posicion 1) es el uno inmediatamente a la izquierda del anterior. Con lo cual vemos que tenemos activados la posicion 1, 4, 5, 9 y 10. Como era de esperar coincide con lo que hemos decodificado y como decias la suma de los valores decimales solo tiene una posible interpretación. 'Extra': La aplicación esta es bastante antigua, y ya era todo un logro el configurar ciertas cosas mediante software en coches que actualmente tienen 20 años. Y como ves tiene unos ticks para que te fuese mas facil ver que tenias activado y que no, asi como modificarlo y tener el nuevo valor en las casillas de abajo, para meter los nuevos valores en el vag-com. No era esto lo que buscabas? una 'calculadora' para ver lo que tenias o no activado y lo que vas a activar? Un saludo Si, perfecto, no entendia como funcionaba, te explicaste perfectamente. Muchisimas gracias compañero y disculpa por las molestias ! Responder
LukasS Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Nueva Mod [emoji1] A ver si compro este producto "PlastX™ Clear Plastic Cleaner & Polish" para restaurar la pantalla. http://www.meguiars.com/es/automotive/products/g12310-plastx-clear-plastic-cleaner-polish/#Bi1HICORJExXGKgw.97 Alguien lo ha probado ? Editado 20 de Mayo del 2016 por LukasS Responder
LukasS Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Alguien me confirma si este es el conector que usa nuestra radio para añadir la entrada AUX ? http://www.ebay.com/itm/282012543474 Que por cierto es carito ehh Editado 20 de Mayo del 2016 por LukasS Responder
LukasS Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Alguien con el Elsa me puede decir la referencia del Rele de encendido que me está fallando plz. Este es el fallo que me da: Responder
LukasS Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenos días compañeros, estoy próximo a pintar el coche y me estoy planteando cambiar el color o no. Me gustaría recopilar opiniones. Hay 3 opciones. 1° dejarlo amarillo 2° Ipanema Brown 3° jazz brown En todos los casos seria probablemente con espejos en antracita y parilla en negro brillo ( como el paquete titanio ) Adjunto fotos 1° IMOLA YELLOW 2° IPANEMA BROWN 3° JAZZ BROWN ( de esta no tengo de ningun rs4 ) Responder
Odin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo la pintura original ( a no ser que este en mal estado ) no la tocaba, en todo caso si quieres cambiar de color miraría la opción de vinilar. Responder
LukasS Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo la pintura original ( a no ser que este en mal estado ) no la tocaba, en todo caso si quieres cambiar de color miraría la opción de vinilar.Si, hay que repintarlo completo. Por eso me planteo el cambio de color. Y lo de vinilarlo, lo descarto porque tendría que pintar+ vinilarlo y además si vinilo sobre el amarillo, el bloque motor y las bisagras se verían igualmente amarillas Responder
Odin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Entonces yo mantendría el color original. Responder
For us Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Bajo mi modesta opinion,si tienes presupuesto y el pintor es competente, yo cambiaria de color...para hacerte una idea,seria como estrenar coche. Si eres atrevido el amarillo. Si eres mas clasico lo pintaria del tercer color. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Para gustos, los colores... nunca mejor dicho. Lo que si que mira bien, es que si lo cambias de color que te lo dejen bien, pues es bastante costoso y minimo te va a duplicar el precio. Sobre los colores a mi me gustan cualquiera de los dos primeros. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.