LukasS Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 15 horas, GoNzCiD dijo: Y no hay foto? Me tardan de 5 a 7 dias pero dejo unas fotos de Internet. En mi caso las pinzas iran en gris con logo en negro. Responder
Odin Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) En Thursday, May 04, 2017 a las 9:50, LukasS dijo: Debes de ser de los pocos!!! no tiene muchos espectadores el post parece jajajaj Debo decir que este es el principal tema que leo en el foro. Por cierto, interesante cambio de look para este rs4 ;-) Editado 5 de Mayo del 2017 por Odin Responder
LukasS Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Yo creo y espero que quede bien porque se van a ir unos buenos €... Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Qué medidas tienen esas chapas, te importaria dejar una plantilla mas o menos cuando te lleguen? salu2 Responder
LukasS Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 7 horas, GoNzCiD dijo: Qué medidas tienen esas chapas, te importaria dejar una plantilla mas o menos cuando te lleguen? salu2 Sin problema, lo único que tendras que esperar a que acabe de pintar el coche pero tranquilo que te saco las medidas antes de montarlas. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Ok, yo estoy en proceso de restauración de las 4 pinzas y le iba a poner un vinilo encima con los 4 aros, como lo llevo ahora, pero si me entra una plaquita de esas... salu2 Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 7 horas, GoNzCiD dijo: pero si me entra una plaquita de esas... Vicioso ? Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: Vicioso ? put* enfermedad ya... Responder
LukasS Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno pues hoy se quedo el bicho en el chapista. Estoy un poco acojonado la verdad.... Jajajaj Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 9 horas, LukasS dijo: Bueno pues hoy se quedo el bicho en el chapista. Estoy un poco acojonado la verdad.... Jajajaj esperemos quede bien Responder
LukasS Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Comienza el desmontaje.... Por cierto hay alguien con un rs4 con paquete titanio por aqui ? necesitara que me ayudase a resolver una duda. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Ainsss que cosa da ver ASI el coche... Responder
LukasS Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 15 horas, GoNzCiD dijo: Ainsss que cosa da ver ASI el coche... Ni que lo digas... Ahora estoy con los faros delanteros, voy a aprovechar a limpiar bien todo, a colocar el interior en negro en vez de Chromo y a poner todos los bombillos nuevos incluidos los xenon que compre ( si no recuerdo mal ) de 10.000k. Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Madre mía, que lo tienes desguazado!!!! espero que el resultado final de todo sea excelente ¿10.000°k para los xenón? Si es así los devolvería y pillaría máximo 5.000°k. Responder
LukasS Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Madre mía, que lo tienes desguazado!!!! espero que el resultado final de todo sea excelente ¿10.000°k para los xenón? Si es así los devolvería y pillaría máximo 5.000°k. No puedo devolverlas, las compre por internet hace mucho tiempo. Acabo de revisarlas y las compre de 8.000°K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.