PLOFY Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Os dejo unas fotos de como lo configure espero que os guste. Precioso el S3 y en azul, tienes un coche de los que llaman la atencíon Alex!! ya solo nos queda apreciarlo en vivo y en directo, y lo dicho anteriormente, cuando tengas tiempo y hayas pasado la recuperación, te esperamos en le PRC para darte muchas ideas y compartir una buena charla , unas risas y unas chervis... Un saludo des As Rias Baixas Responder
some8 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias PLOFMAN, espero que los dos meses y medio de la espera del coche, no se hagan mas largos de lo que ya son, aparte que con el manual es un sufrimiento conducirlo, cada vez que embrago, veo las estrellas, no me voy a poder despedir del A5 como es debido. bueno, ya os contare como va la cosa, espero vernos algún dia. Un saludiño Responder
some8 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Actualizo esto un poco con las ultimas fotos del A5, estoy de despedida y cuenta atras, la verdad es que me da mucha pena deshacerme de el. Responder
some8 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 http://i63.tinypic.com/t9d1qb.jpg[/img Responder
syler Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Actualizo esto un poco con las ultimas fotos del A5, estoy de despedida y cuenta atras, la verdad es que me da mucha pena deshacerme de el. Me encanta ese a5 some!!es guapísimo!!!babeando me tienes!! Una verdadera pena que tengas que deshacerte del.. ??? Responder
some8 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Graciñas por el apaño de la foto Suso, un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Graciñas por el apaño de la foto Suso, un saludo No hay de qué, para eso estamos. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.