multi2.8 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Voy a ver si invento un util con una llave de bici doblandola.... Responder
Brosi Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Foto del coche con esas llantas Multi2.8 Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Voy a ver si invento un util con una llave de bici doblandola.... Te veo buscando la tuerca por los bajos del coche. Responder
multi2.8 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jaja y la llave de la bicicleta jaja Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jaja y la llave de la bicicleta jaja Jajajajaja, El problema no es buscarla, sino encontrarla, que como caiga en algunos sitios.... Responder
Brosi Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que bien le quedan esas llantas! cambiale las matriculas por unas acrílicas, que lo está pidiendo a gritos. Eso junto a una bajadita de suspensión y eliminación de los cromados y chapó! Pega la tuerca a la llave de la bici con algo de cinta aislante, porque como caiga dentro de la rejilla olvídate... Por cierto, yo no montaria el logo de S6. Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Ya tengo las scrilicas puestas y la suspension bajada. Lo que pasa que tenia esas fotos en el movil ja ja a lo comodo. Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Eliminacion de los cromados? A que te refieres. A todos los embellecedores? Responder
Brosi Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 A los marcos de las ventanillas, manillas de las puertas marco de la parrilla y molduras de los antinieblas y moldura trasera entre los pilotos. Se puede hacer con vinilo o con plastidip. Yo lo tengo con vinilo, pero he quitado el de las ventanillas para hacerlo con plastidip. Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 No se pero. No te parece que una de las señas de identidad de este modelo es la calandra? Y hacer que no se vea? Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) He de decir que te ha quedado muy chulo. (Pero con la calandra o rejilla cromada mejor) Podrias poner fotos de la trasera a ver como queda? Editado 23 de Marzo del 2016 por multi2.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.