Cro Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno compañeros por fin tengo mi a8 y, aunque de motor y caja está muy bien, pues tiene alguna cosilla En las luces de lectura, la de la izquierda no enciende y en la derecha si lo enciendes de queda encendido, hay que pulsar el botón muy poco y dejarlo justo que se quede apagado. Me pasa tanto en el plafon delantero como en el trasero. El siguiente detalle es que las luces de los pies de los asientos del lado derecho no funcionan, solo las del lado izquierdo. Y lo último es que el maletero no abre con el botón de las llaves, con ninguno de los dos mandos. Imagino que el tema de las luces lo primero es descartar bombillas y fusibles Gracias por vuestras respuestas Responder
cubellsd Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Lo del maletero, hay que tener pulsado unos segundos el botón cerca de el y simplemente se desbloquea. Lo de las luces de los pies, puede ser un mal contacto de los cables de la luz de las puertas Responder
Cro Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Lo del maletero, hay que tener pulsado unos segundos el botón cerca de el y simplemente se desbloquea. Lo de las luces de los pies, puede ser un mal contacto de los cables de la luz de las puertasMañana me pondré con ello muchas gracias Responder
Cro Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáis Responder
cubellsd Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáis Ponle directamente 5w40 , es el que le pongo yo y va de cine , el 5w30 no es necesario para este modelo , yo uso Castrol Magnatec Profesional 5w40 , lo compro en lubricantesonline o en pidenosaceite , muy bien de precio. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá No nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas. Responder
Cro Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberáNo nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/353151-A8-d2-4.2-quattro-desde-Madrid El coche esta presentado. Gracias por el consejo Responder
Cro Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáisPonle directamente 5w40 , es el que le pongo yo y va de cine , el 5w30 no es necesario para este modelo , yo uso Castrol Magnatec Profesional 5w40 , lo compro en lubricantesonline o en pidenosaceite , muy bien de precio.Yo uso motul x-cess 5w40 en mis coches y la verdad que estoy muy contento también Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberáNo nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/353151-A8-d2-4.2-quattro-desde-Madrid El coche esta presentado. Gracias por el consejo Ahora lo he visto, disculpa........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.