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Bueno compañeros por fin tengo mi a8 y, aunque de motor y caja está muy bien, pues tiene alguna cosilla

 

En las luces de lectura, la de la izquierda no enciende y en la derecha si lo enciendes de queda encendido, hay que pulsar el botón muy poco y dejarlo justo que se quede apagado. Me pasa tanto en el plafon delantero como en el trasero.

 

El siguiente detalle es que las luces de los pies de los asientos del lado derecho no funcionan, solo las del lado izquierdo.

 

Y lo último es que el maletero no abre con el botón de las llaves, con ninguno de los dos mandos.

 

Imagino que el tema de las luces lo primero es descartar bombillas y fusibles

 

Gracias por vuestras respuestas


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Lo del maletero, hay que tener pulsado unos segundos el botón cerca de el y simplemente se desbloquea. Lo de las luces de los pies, puede ser un mal contacto de los cables de la luz de las puertas

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Lo del maletero, hay que tener pulsado unos segundos el botón cerca de el y simplemente se desbloquea. Lo de las luces de los pies, puede ser un mal contacto de los cables de la luz de las puertas

Mañana me pondré con ello muchas gracias ;)
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Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáis

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Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá

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Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáis

Ponle directamente 5w40 , es el que le pongo yo y va de cine , el 5w30 no es necesario para este modelo , yo uso Castrol Magnatec Profesional 5w40 , lo compro en lubricantesonline o en pidenosaceite , muy bien de precio.

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Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá

No nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas.

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Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá

No nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas.
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/353151-A8-d2-4.2-quattro-desde-Madrid

 

El coche esta presentado. Gracias por el consejo

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Otra duda que tengo, el aceite que lleva es un 10w40, yo siempre a mis coches les pongo un 5w40, pero nunca he jugado en las categorías del v8, que me recomendáis

Ponle directamente 5w40 , es el que le pongo yo y va de cine , el 5w30 no es necesario para este modelo , yo uso Castrol Magnatec Profesional 5w40 , lo compro en lubricantesonline o en pidenosaceite , muy bien de precio.
Yo uso motul x-cess 5w40 en mis coches y la verdad que estoy muy contento también
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Usa el 5w30 aunque con el tiempo y kilómetros se lo irá bebiendo y la gente cambia al 5w40, pero si tu coche ya lleva el 10w40, sigue con ese porque los otros se los beberá

No nos has presenbtado el coche, y no sabemos los km que tiene , pero un 10w40 no es adecuado para estos coches ,ni de coña , esto no es un calamar y cuando subes las rpm a 6500 , necesita de un buen aceite , y brama que no veas, aunque no lo parezca por el tipo de coche que es , pero ya te darás cuentadel monstruo que llevas.........un consejo,para subir o bajar puertos , ponlo en manual para que no sufra el cambio, sobre todo en subidas.
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/353151-A8-d2-4.2-quattro-desde-Madrid

 

El coche esta presentado. Gracias por el consejo

 

Ahora lo he visto, disculpa........

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