Gevorg Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas señores! Estoy llevando ya stres. No se como y donde encontrar solucion. Intente borrar pero no se borra. Hoy quite fusible de abs y des de entonces me sale ese error. Que soluciones hay? Gracias ((( Responder
Gevorg Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues en un foro encontre que estaban hablando sobre fusible S54. (Que esta en el panel de relés bajo el cuadro de instrumentos. N°18) Mañana tengo dia libre, echare un vistazo y os digo algo! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 creo que tendras que configurar con el vagcom. Responder
Gevorg Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 El otro dia a metido un colega mio no no se borro. Tal ves no era vagcom era universal por eso. Pero no se.. Responder
Gevorg Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 bueno problema solucionado Dioos ! era una tonteria que me a vuelto loco. os comento cuando estaba comprobando los fusibles, fusible N 41 esta vacía y N42 es de ESP, cuando saque el 42 despues e puesto en lugar 41 al fin con ayuda tester encontre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.