sergisans18 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenos días, Tengo una duda sobre el MMI Radio de mi nuevo A3. Cuando apago el coche con la llave , la musica del MMI sigue sonando y hasta que no lo apago manualmente no para de escucharse.. Hay algun metodo para que cuando se apague el motor se apague el MMI? P.D: Antes de todo indicar que he buscado esta duda por el foro y no he encontrado la respuesta que buscaba,,, en caso que haya algun otro post abierto sobre el tema si me lo podéis indicar..gracias Gracias y saludos!!! Responder
Nando2 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Y cuando sacas la llave, también sigue sonando? BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión. Responder
Rafa7 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352827-duda-mmi/ Aqui habla de ello compañero Un saludo Responder
osil Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) En el momento que se abra la puerta del conductor se desconecta y se guarda sola la pantalla Editado 6 de Marzo del 2016 por osil Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 En el momento que se abra la puerta del conductor se desconecta y se guarda sola la pantalla +1 Responder
sergisans18 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias a todos, efectivamente, no se que me podría pasar que no se paraba... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.