Jump to content

Presentacion y duda


Shineali

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en el foro, he estado echando un vistazo desde hace unas semanas para ver unas cosas que me rondan por la cabeza y la verdad es que hay temas bastante interesantes. Bueno, el caso es que no tengo mucha idea de coches pero soy un poco friki con la tecnología, he decidido ponerle a un Audi A4 b6 que lo compré de segunda mano hace unos siete años un navegador de esos chinos porque no me gusta llevar el telefono con el gps y el mapa cada vez que salgo, y por las mejoras considerables.

Llevo puesto un Navigation Plus Rnd-s, y he decidido ponerle este:

 

http://es.aliexpress.com/store/product/7-0-Inch-2DIN-Universal-Car-Stereo-Android-4-4-Wifi-GPS-Navigation-Radio-GPS-Bluetooth/936698_32522580192.html?spm=2114.30011108.3.34.VriM19&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_4_505_506_503_504_301_502_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10004_10013_10009_401_10008,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6448&btsid=9ffffe7b-f71a-48a6-a922-092769c9e1e1

 

He mirado en alemania un marco para adaptarlo pero las preguntas llegan con el tema de los conectores, ¿alguien me podría ayudar a decirme donde tengo que conectar cada cable? Os pongo unas fotos con el conector de 20 pines del navegador chino y el iso que tienen los audis... Os pongo otra imagen con las conexiones que yo habría hecho, aunque no tengo ni idea, me gusta meterme en donde no me llaman por si acertaba algúna conexion :D :

 

Como no me deja añadir más fotos no os puedo poner como lo conectaría yo...

Os pongo como lo había hecho yo…el numero de la izquierda es el conector iso de audi y el de la derecha el chino de 20 pin:

1----6

3----18

4----16

5----2

6----1

Así es como lo llevo, como no tengo ni idea… ;-D

post-139345-0-32031200-1457181680_thumb.jpg

Editado por Shineali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques la vida y pon un clon de la RNS-E, con Android, compatibilidad con mandos del volante y todo el sistema canbus del coche, además del subwoofer y altavoces traseros. Son un poco más caras pero merecen mucho la pena.

Pues el caso es que los estuve mirando y se salía un poco de mi presupuesto, la verdad es que es más un capricho que una necesidad, porque no lo uso mucho... ví el precio de unos cuantos y rondaban los 370 euros, este, con el marco navegador y un cable que pedí para hacer las conexiones me va a costar menos de 200 euros, que no es poco, pero ya te digo que es un capricho, por probar... tenía pensado si no me convence, venderlo por ebay.

 

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que los altavoces traseros no me funcionan, he estado mirando en lo foros y puede ser por el manos libres parrot que llevo, el mki 9100, me lo pusieron nada mas comprar el coche y ni me dí cuenta de los altavoces traseros. Al cabo de un tiempo le comenté a un amigo que yo no tenía altavoces traseros (porque no los oía) y me dijo que no podía ser...investigando por el foro leí que al ponerle parrot perdías los altavoces traseros, no sé porqué el que me lo puso ni me lo dijo. Si es esto lo que creo que pasó, me hizo una chapuza el cab**n, porque por lo menos me podía haber avisado y ya decidir yo lo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Shineali,

 

es raro que no te trajera el conector ISO la radio.

 

para que te funciones los altavoces traseros tienes que alimentar con + el pin que tienes identificado con el numero 11.

 

 

Aunque lo mejor es lo que te dice Argentum y te sacas de lios de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Shineali,

 

es raro que no te trajera el conector ISO la radio.

 

para que te funciones los altavoces traseros tienes que alimentar con + el pin que tienes identificado con el numero 11.

 

 

Aunque lo mejor es lo que te dice Argentum y te sacas de lios de estos.

 

Muchas gracias, el ISO que lleva el navegador chino es de 20 pines, por lo que he visto, muchos navegadores chinos lo llevan, lo que pasa es que cada uno lleva las conexiones en los pin diferentes, la configuración del que yo he pedido es el conector de 20 pines de la derecha... cual sería para el de 20 pines? He pedido un adaptador de las dos conexiones:

http://www.ebay.es/itm/Radio-de-coche-Conector-Del-Cable-Adaptador-para-AEG-PROLOGY-DIN-ISO-Mazo-Auto-/391330119950?hash=item5b1d17c10e:g:25oAAOSw7I5TwYGr

 

Lo que ocurre es que lo más seguro es que no coincidan, por eso quería saber donde tenían que ir las conexiones para poder hacer los empalmes correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.