Rubenpp Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola. mi novia tiene un audi a4 sportback y lo compró hace muy poco tiempo. Pero al conducirlo yo, le he notado que al ir a ralentí sin acelerar tiene un temblor bastante exagerado, y despues al ir a 140 con el control también lo hace, en cambio, aceleras y desaparece.¿A alguien le ha pasado? ¿sabemos algo de qué desconfiar? gracias de antemano. Un saludo Responder
deckel Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 A4 sportback? Es la primera vez que lo escucho. Responder
Rubenpp Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Perdon. Como el tuyo. A4 avant. Tngo tmbn un a3 sportback por eso mezclo Responder
COLLECTED Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 suena a taco soporte de motor o cambio.. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 suena a taco soporte de motor o cambio.. +1 yo tambien pienso que es de un taco. Responder
migascustom Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Hola. mi novia tiene un audi a4 sportback y lo compró hace muy poco tiempo. Pero al conducirlo yo, le he notado que al ir a ralentí sin acelerar tiene un temblor bastante exagerado, y despues al ir a 140 con el control también lo hace, en cambio, aceleras y desaparece.¿A alguien le ha pasado? ¿sabemos algo de qué desconfiar? gracias de antemano. Un saludoA mí me pasó algo parecido, pero cuando levantabas el pie del acelerador dejaba de vibrar, resultó ser los palieres delanteros y antes que eso también cambie brazos de suspensión y tacos de motor para probar.Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 6 de Marzo del 2016 por migascustom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.