javiervcia Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola. .he instalado en mi MMI 2G un interface Kufatec que tiene tdt y un conector usb para leer mp3 y ficheros de video avi El interface funciona muy bien pero se bloquea la imagen enseguida cuando empiezo a mover el coche El MMI 2G tiene el último software instalado. ..el 5570..el monitor es en color y también dispongo del cable vag Se puede desbloquear para poder ponerles pelis a los peques en movimiento? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Vete a bricos. Y en instalacion de modulo tv . Hay lo tienes. Escrito por carnacas. Responder
javiervcia Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Vete a bricos. Y en instalacion de modulo tv . Hay lo tienes. Escrito por carnacas.Muchas gracias por el cable. .. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
raulmunoz Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo cuando instale el xcarlink para video no tuve k modificar nada y lo veo en movimiento Responder
javiervcia Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Desbloqueado. ...gracias multi2.8 y juanvigo :-) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
valentiniam Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Perdona mi indiscreción, pero cuánto te costó esa Interfaz de Kufatec? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Perdona mi indiscreción, pero cuánto te costó esa Interfaz de Kufatec? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Hola. ..yo lo compre por ebay de subasta. ...pero nuevo vale 400 euros... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
valentiniam Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias Javi. La de debiste de instalar solo, se ve complicado o es enchufar 4 cables? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 No lo de. ..lo lleve a un taller. ...lo siento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
valentiniam Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Me has sido de gran ayuda. Gracias [emoji12] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.