rlaurent Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Descripción del accesorio: Vendo los 4 ganchos OEM que sujetan la red elástica en los enganches del maletero del A3 8P (desconozco si sirven para otros modelos de coche, pero si que son compatibles con cualquier tipo de red, sea OEM o no). Los vendo porque al no tener ya el A3, he reaprovechado la red para mi coche nuevo y, como los ganchos no son compatibles, los pongo en venta. Procedencia: Los compré nuevos junto con la red, su estado es perfecto. Año de fabricación: Lo desconozco Estado de conservación: En perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía Precio: 20€ 12€ gastos de envío incluidos Forma y gastos de envío: Envío por correo certificado con número de seguimiento
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Se rebaja el precio a 15€ gastos de envío incluidos...
rlaurent Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Se rebajan a 12€ con los gastos de envío incluídos.
rlaurent Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Son los ganchos específicos para el maletero del A3 8P. Juntando una red china "a buen precio" junto con estos ganchos parecerá que sea todo original y de serie
rlaurent Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Si alguien los quiere, se los regalo!!! Sólo tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
samuelsam Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Valdrán para el 8l? Si es así me los quedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Moy. Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Si no se los queda samuelsam me interesan
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Valdrán para el 8l? Si es así me los quedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk No se si valdrán para el 8L... Te pongo una imagen para que veas como son los anclajes que debe tener el coche:
samuelsam Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Valdrán para el 8l? Si es así me los quedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk No se si valdrán para el 8L... Te pongo una imagen para que veas como son los anclajes que debe tener el coche: Lo miro cuando salga del trabajo y te digo, gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
samuelsam Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Valdrán para el 8l? Si es así me los quedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk No se si valdrán para el 8L... Te pongo una imagen para que veas como son los anclajes que debe tener el coche: Pues no se si valen Se acopla al gancho original? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
rlaurent Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 No, no te valen. Lo siento @samuelsan
rlaurent Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ganchos vendidos a MOY!!! Muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas