Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os adjunto informacion:

La cosa se esta poniendo muy muy mal para los conductores. Ya no es ir a 180 o 200 km/h y que te pillen y te empapelen... es que estan poniendo radares en zonas de 40, 60 o 70 km /h.

de momento han instalado dos nuevos en la M40:

-2 FOTOS DE UN "AUTOVELOX" EN LA M40 KM.35.450 TRAMO ENTRE ALCORCON Y DESVIO CIUDAD DE LA IMAGEN (DIRECCION A6)

OJO: LA M40 ESTA LIMITADA A 100 KM/H

-M40 DIRECCION A5-A2 A LA ALTURA DE LA AVDA. DE ANDALUCIA

Estos son los que hay actualmente en la M-30. Puede que aun a día de hoy no todos estén operativos pero son los que existen y si no están en funcionamiento lo estarán en breve:

o M30 pk 7200 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carril izquierdo

o M30 pk 20 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carriles izquierdo y central

o M30 pk 1 Sentido Sur. Limitacion 90. Carriles izquierdo y central

o M30 pk 27,3 Sentido Sur. Limitacion a 90. Los 3 carriles

o M30 pk 25,7 Sentido Norte. Limitacion a 90. Los 3 carriles

Abrazos y que no os "fotografien"

Publicado

yo vivo en boadilla y fui a mirar el de m-40 que sale hacia ciuddad de la imagen y boadilla y jod** yo no sabia y fui con cuidadin me me adelanto un BMW....y vamos parecia eso la entrada a los oscar poruqe le scaron un retrato muy majo! :clap1:

Publicado
yo vivo en boadilla y fui a mirar el de m-40 que sale hacia ciuddad de la imagen y boadilla y jod** yo no sabia y fui con cuidadin me me adelanto un BMW....y vamos parecia eso la entrada a los oscar poruqe le scaron un retrato muy majo! :cry1:

Yo el otro dia pasaba x alli y un kilometro antes aproximadamente venia yo adelantando a 130-140 y venia detras de mi un focus muy ligerito dandome rafagazos el muy listo y yo me "pique" sanamente hasta llegar a 160km/h a unos 300m antes del radar, donde yo frene hasta 100 y supogno q el espabilao del focus se llevo un regalito de la M40. La proxima vez se acordara se reducir antes de llegar al fotomaton!

S2!

Publicado (editado)
yo vivo en boadilla y fui a mirar el de m-40 que sale hacia ciuddad de la imagen y boadilla y jod** yo no sabia y fui con cuidadin me me adelanto un BMW....y vamos parecia eso la entrada a los oscar poruqe le scaron un retrato muy majo! :)

El mismo caso q a mi!! :lol::lol: Yo también fui en misión reconocimiento a ver ese radar y cuando yo estaba pasando un 528i se llevó un fogonazo. Es una vergüenza la cacería q están montando!!! :ph34r: <_< :ph34r:

Salu2

Editado por albertito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.