alinaradio Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola foreros,me gustaría saber si alguno de vosotros habéis hecho una reprogramacion del software del cambio multitronic o ajuste de embragues del mismo y que cambio habéis notado..mejor...igual...peor aunque no creo...y si sabéis más o menos el coste de dichas intervenciones.Gracias y un saludo Responder
canijo Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho. Responder
alinaradio Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludo Responder
canijo Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludo Me imagino que cobran por todo. Espero noticias tuyas a ver qué tal. Gracias Responder
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludo Me imagino que cobran por todo. Espero noticias tuyas a ver qué tal. Gracias Hola canijo pues al final no he hecho la reprogramacion del software de cambio porque según él mecánico está perfecto pero si tengo que cambiar el bimasa ya que tengo vibraciones cuando voy circulando por ciudad que es cuando más sufre el bimasa. Creía que era el cambio pero al final no y puestos en lo malo prefiero eso. Si tienes alguna duda estaré por aquí. Un saludo Responder
titolu Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola. Entiendo q los multitronic también sufren de bimasa? Pensaba q los automáticos con la gestión electrónica protegerían bien el embrague Responder
canijo Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludoMe imagino que cobran por todo. Espero noticias tuyas a ver qué tal. GraciasHola canijo pues al final no he hecho la reprogramacion del software de cambio porque según él mecánico está perfecto pero si tengo que cambiar el bimasa ya que tengo vibraciones cuando voy circulando por ciudad que es cuando más sufre el bimasa. Creía que era el cambio pero al final no y puestos en lo malo prefiero eso. Si tienes alguna duda estaré por aquí. Un saludo Qué síntomas tienes? Yo noto algún tirón entre la tercera y cuarta y sobretodo oscilación en las revoluciones cuando vas con muy poco gas o por una bajada que prácticamente no tocas gas. Había leído en el foro del Q5 que esto se solucionaba con la actualización de software de la ECU del cambio. Responder
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludoMe imagino que cobran por todo. Espero noticias tuyas a ver qué tal. GraciasHola canijo pues al final no he hecho la reprogramacion del software de cambio porque según él mecánico está perfecto pero si tengo que cambiar el bimasa ya que tengo vibraciones cuando voy circulando por ciudad que es cuando más sufre el bimasa. Creía que era el cambio pero al final no y puestos en lo malo prefiero eso. Si tienes alguna duda estaré por aquí. Un saludoHola canijo...lo de las revoluciones que comentas es normal a mi me lo hace también,a no ser que el coche te esté haciendo una auto regeneración de gases los síntomas que tengo son tirones cuando subo en rampa y no siempre y retemblores por debajo del coche a poca velocidad por ciudad aparte de vibraciones en ralentí. Si tienes alguna duda más estaré por aquí. Un saludo Qué síntomas tienes? Yo noto algún tirón entre la tercera y cuarta y sobretodo oscilación en las revoluciones cuando vas con muy poco gas o por una bajada que prácticamente no tocas gas. Había leído en el foro del Q5 que esto se solucionaba con la actualización de software de la ECU del cambio. Responder
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola. Entiendo q los multitronic también sufren de bimasa? Pensaba q los automáticos con la gestión electrónica protegerían bien el embragueHola titolu....yo pregunté a varios mecánicos y todos me dijeron que no lleva embrague pero si el bimasa por eso en los manuales se notan vibraciones en el pedal de embrague pero en los automáticos no al no llevarlo pero si se nota en vibraciones en el habitáculo, motor....Yo se lo he llevado a un especialista de cambios automáticos y me ha comentado del bimasa. Un saludo Responder
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo tengo el Stronic y debería hacerlo también pero esperaré a la revisión dentro de 15 mil kms. Igualmente me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho.Hola canijo...lo que no se si en las revisiones entra la actualización y o ajuste de embragues o por lo contrario tiene coste adicional. Yo el día 18 tengo cita en auto- matic para una diagnosis del cambio y les preguntaré pero igual me quedaré por aquí a ver si alguien comenta algo. Un saludoMe imagino que cobran por todo. Espero noticias tuyas a ver qué tal. GraciasHola canijo pues al final no he hecho la reprogramacion del software de cambio porque según él mecánico está perfecto pero si tengo que cambiar el bimasa ya que tengo vibraciones cuando voy circulando por ciudad que es cuando más sufre el bimasa. Creía que era el cambio pero al final no y puestos en lo malo prefiero eso. Si tienes alguna duda estaré por aquí. Un saludoHola canijo...lo de las revoluciones que comentas es normal a mi me lo hace también,a no ser que el coche te esté haciendo una auto regeneración de gases los síntomas que tengo son tirones cuando subo en rampa y no siempre y retemblores por debajo del coche a poca velocidad por ciudad aparte de vibraciones en ralentí. Si tienes alguna duda más estaré por aquí. Un saludoQué síntomas tienes? Yo noto algún tirón entre la tercera y cuarta y sobretodo oscilación en las revoluciones cuando vas con muy poco gas o por una bajada que prácticamente no tocas gas. Había leído en el foro del Q5 que esto se solucionaba con la actualización de software de la ECU del cambio. De la reprogramacion del cambio no puedo decirte...a mi el especialista de automáticos me ha dicho que el cambio,su aceite y nivel están perfectos que con el bimasa nuevo se me solucionan los síntomas que tengo Responder
canijo Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves. Responder
alinaradio Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo Responder
canijo Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente. Responder
alinaradio Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente. Pero sube y baja la aguja?? A mi se me queda un pelin acelerado mientras voy bajando en pendiente frenando y al detener el coche totalmente vuelve a sus revoluciones Responder
alc76t Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 a mi aveces me pasa que cuando paro asi de golpe como que las revoluciones suben un poco, como si se acelerara el coche un poco en vez de bajar del todo.... como si el embrague no se desacoplara rapidamente... es como si no entendiera lo que quiero hacer en ese momento Responder
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