canijo Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente. Pero sube y baja la aguja?? A mi se me queda un pelin acelerado mientras voy bajando en pendiente frenando y al detener el coche totalmente vuelve a sus revoluciones La aguja sube y baja 1 raya hasta que se regula. Esta oscilación se nota en la marcha porque es como si dieses golpes al acelerador. Responder
alinaradio Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente. Pero sube y baja la aguja?? A mi se me queda un pelin acelerado mientras voy bajando en pendiente frenando y al detener el coche totalmente vuelve a sus revoluciones La aguja sube y baja 1 raya hasta que se regula. Esta oscilación se nota en la marcha porque es como si dieses golpes al acelerador. No tío... a mi no me hace eso, el mio se comporta normal. Mira que te lo revisen Responder
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