Gober4 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Desde el PRC EL CORREDOR queremos invitaros a todos a pasar una fabulosa mañana de Karts y acabar la jornada comiendo todos juntos, la fecha es para el 7 de Mayo. Karts --> KARTING RIVAS Dirección: Calle de la Fundición, 89, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid // Teléfono:914497786 Precios: LISTADO DE PRECIOS 2016 Tandas de 10 minutos adultos:- 1 tanda 15 €- 2 tandas 26 €- 3 tandas 30 € CARRERAS (Mínimo 6 pilotos) -Tanda de 10 minutos de clasificación + Carrera a 12 vueltas con formación de parrilla y salida con semáforo + Carrera a 12 vueltas con parrilla invertida + Ceremonia de podio con entrega de medallas a los tres primeros. 30 € x piloto GRUPOS (a partir de 14 pilotos) Carreras de relevos- Para este formato consultar precios y horarios Comida --> FRAKY´S FOOD Dirección: Plaza de la Alegría, 6,Arganda del Rey // Teléfono: 918747647 Hay posibilidad de elegir Menú (ya os colgaré cuando se acerque la fecha) o elegir a la carta. Se ruega confirmación anticipada, fecha tope 20 Abril, para reservar la pista toda la mañana para nosotros o solo para las tandas y también para el Restaurante. CONTACTO: Por aquí o mediante MP a Sesar o Gober4 Editado 6 de Marzo del 2016 por Gober4 Responder
Gober4 Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 ASISTENTES: - Gober4 - Orlan - Epibola - Blaser - Sesar - AlexV Responder
jaimemz Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Me gusta el plan!! Mas cerca os digo a ver si puedo ir Responder
Blaser Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Sabiendo la fecha, confirmada mi asistencia!! Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me gustaría poder apuntarme, pero el 7 de Mayo tengo un Boda. A ver si a la tercera puedo. Saludos. Responder
Eric_madrid Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Me apunto a las carreras de karts. Responder
orlan Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Y a comer también marika [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gober4 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 ASISTENTES: - Gober4 - Orlan - Epibola - Blaser - Sesar - AlexV - Eric_madrid (solo Karts) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
lapicota Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenos dias. Que buena pinta tiene el plan, pero con la mala suerte que tengo no se si podré ir por curro, lo confirmo mas adelante. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo por desgracia trabajo ese día, como mucho podría ir a comer y llegaría tarde, me encantaría ir porque tiene una pinta y tengo unas ganas de karts. . . Espero que lo paséis en grande, que se que lo haréis jejejeje. SALUDOS Responder
orlan Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues vente a comer si al final es lo mejor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues yo sí voy que la última me la perdí por estar fuera de Madrid y me jodio mucho. Responder
lapicota Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo por desgracia trabajo ese día, como mucho podría ir a comer y llegaría tarde, me encantaría ir porque tiene una pinta y tengo unas ganas de karts. . . Espero que lo paséis en grande, que se que lo haréis jejejeje. SALUDOS Waje, pues como dice Orlan quizas sea una buena opción si no podemos darles caña en lps karts. Que ye parece??? Un saludo. Responder
rulasvb Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Pues me apunto. Sabríamos una hora aproximada a la que se quedaría?? ya que yo saldría del trabajo directo y si es muy pronto iria muy pegado de hora, por cuadrarme mas que nada Responder
pepema Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 que pasa genteeee el plan esta genial la ultima vez me lo pase en grande a ver si esta vez tambien puedo ir espero a mediados de abril poder confimar mi asistencia un abrazo gente!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.