rulas1.9tdi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Bueno lllevo mucho tiempo desaparecido y tenia q hacer un buen mantenimiento al coche...1.9tdi 130 awx 270.000Km... Distribucion, valvulina del cambio, reparar cataluzador y cambio de embrague... No e cambiado bimasa xq se me iba de presupuesto... Ya puestos pues sacamos unas fotucas q alguien le ayudará... Un adelanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 y tanto tiempo, re-bienvenido!! jejej eso ya no es brico esto se llama un completo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 ¿3ª distribución?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Si la tercera y el embrague creo q es el primero. Se a partido la maza a la mitad.el volante bimasa esta bien. Hoy le a acabado el embrague y el catalizador. Mañana cambiaré la valvulina. La distribucion la qedan 7000 km la hare la semaba q viene o la siguiente... Que e acabado un poco saturado de coche... Estos dias en ratos iré subiendo bricos de esas tres cosas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 menudo ruido que tenia que hacer el coche con la maza rota, madre mia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 creo que nunca habia visto una maza rota. ¿es el embrague de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas pues ruido no hacia partio y se qedo sin embrague... Volví a casa cambiando sin embrague(no a los bestia ehhh... Juagando cn el acelerador) Y creo q es el de serie. Compre el coche hace 4 o 5 años a su primer dueño con 192.000km. Comprobados en itv y en las facturas de audi y me entrego todas las revisiones y averias cn factura de audi. Y m dijo q m cambiaba las cubiertas y el embrague pero solo tng factura de cubiertas asi q creo q no lo cambió o como mucho igual puso un disco de desguace o a saber... No me quejo xq lo compre baratisimo... Nacional unico dueño y todo en la Audi incluida la distribucion hacia 6000km y factura de turbo cambiado a los 150.000 ( no cambio catalizador...tambien m e fijao) tiene muchisimos extras y pague 5500...no me quejo para nada Bueno le e puesto embragie sachs q creo q es el q monta de origen. Unos 190 en oscaro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.