rulas1.9tdi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Bueno lllevo mucho tiempo desaparecido y tenia q hacer un buen mantenimiento al coche...1.9tdi 130 awx 270.000Km... Distribucion, valvulina del cambio, reparar cataluzador y cambio de embrague... No e cambiado bimasa xq se me iba de presupuesto... Ya puestos pues sacamos unas fotucas q alguien le ayudará... Un adelanto... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 y tanto tiempo, re-bienvenido!! jejej eso ya no es brico esto se llama un completo, Responder
Tineo Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 ¿3ª distribución?? Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Si la tercera y el embrague creo q es el primero. Se a partido la maza a la mitad.el volante bimasa esta bien. Hoy le a acabado el embrague y el catalizador. Mañana cambiaré la valvulina. La distribucion la qedan 7000 km la hare la semaba q viene o la siguiente... Que e acabado un poco saturado de coche... Estos dias en ratos iré subiendo bricos de esas tres cosas. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 menudo ruido que tenia que hacer el coche con la maza rota, madre mia!! Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 creo que nunca habia visto una maza rota. ¿es el embrague de serie? Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas pues ruido no hacia partio y se qedo sin embrague... Volví a casa cambiando sin embrague(no a los bestia ehhh... Juagando cn el acelerador) Y creo q es el de serie. Compre el coche hace 4 o 5 años a su primer dueño con 192.000km. Comprobados en itv y en las facturas de audi y me entrego todas las revisiones y averias cn factura de audi. Y m dijo q m cambiaba las cubiertas y el embrague pero solo tng factura de cubiertas asi q creo q no lo cambió o como mucho igual puso un disco de desguace o a saber... No me quejo xq lo compre baratisimo... Nacional unico dueño y todo en la Audi incluida la distribucion hacia 6000km y factura de turbo cambiado a los 150.000 ( no cambio catalizador...tambien m e fijao) tiene muchisimos extras y pague 5500...no me quejo para nada Bueno le e puesto embragie sachs q creo q es el q monta de origen. Unos 190 en oscaro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.