Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lllevo mucho tiempo desaparecido y tenia q hacer un buen mantenimiento al coche...1.9tdi 130 awx 270.000Km... Distribucion, valvulina del cambio, reparar cataluzador y cambio de embrague... No e cambiado bimasa xq se me iba de presupuesto... Ya puestos pues sacamos unas fotucas q alguien le ayudará...

Un adelanto...0341469a8a79b62015cabc129e7826eao.jpg

Publicado

Si la tercera y el embrague creo q es el primero. Se a partido la maza a la mitad.el volante bimasa esta bien.

Hoy le a acabado el embrague y el catalizador. Mañana cambiaré la valvulina. La distribucion la qedan 7000 km la hare la semaba q viene o la siguiente... Que e acabado un poco saturado de coche...

Estos dias en ratos iré subiendo bricos de esas tres cosas.

Un saludo

Publicado

Buenas pues ruido no hacia partio y se qedo sin embrague...

Volví a casa cambiando sin embrague(no a los bestia ehhh... Juagando cn el acelerador)

Y creo q es el de serie.

Compre el coche hace 4 o 5 años a su primer dueño con 192.000km. Comprobados en itv y en las facturas de audi

y me entrego todas las revisiones y averias cn factura de audi. Y m dijo q m cambiaba las cubiertas y el embrague pero solo tng factura de cubiertas asi q creo q no lo cambió o como mucho igual puso un disco de desguace o a saber... No me quejo xq lo compre baratisimo... Nacional unico dueño y todo en la Audi incluida la distribucion hacia 6000km y factura de turbo cambiado a los 150.000 ( no cambio catalizador...tambien m e fijao) tiene muchisimos extras y pague 5500...no me quejo para nada

Bueno le e puesto embragie sachs q creo q es el q monta de origen.

Unos 190 en oscaro.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.