A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas tardes: ¿es posible reemplazar mi cuadro (vehículo año 2.000) por otro o viceversa (en concreto uno del año 1999), sin tener que clonar o hacer casar componentes? Es decir: enchufar y listo. El inmovilizador, los km..., todo esto queda memorizado en la centralita de motor, tengo entendido. Gracias. Pd. yo creo que no, pero me gustaría que me lo confirmárais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 El tema que si tu coche tiene menos km que el cuadro que colocas te van a salir los km de ese cuadro , si el cuadro tiene menos km y tu coche mas no tendrás problema ya que saldrán tus km , aparte tienes que llevarlo a que te lo codifiquen por el numero de bastidor que también lo comparte con el cuadro y asi te reconozca el coche el chip para arrancar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Por tanto, los kilometros se quedan memorizados en el cuadro, no en ECU motor. Bien, codificarlo es algo que sabía que tendría que hacerse. Por lo menos, lo intuía. ¿Tienes precio de referencia de la codificación? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Precios no se pero conozco a uno en mi zona (granada) que se dedica a reparar los pilxennes de cuadros y codificarlos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 ¿Está en Albolote? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Los Km se guardan tanto en el cuadro como en la ECU, por lo que deben coincidir si no corres el riesgo de que el cuadro se quede en modo dEF. Al cambiar de cuadro tienes que recodificar si o si, ya sea clonando o por componentes. Lo mejor, más rápido y fácil: clonar... si lo hacen bien no tendrás ni que codificar llaves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Trabaja en juncaril se llama luismi lo conoces ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 No, no lo conozco. He hecho una búsqueda con google, y me aparecía Albolote. Juncaril es el polígono industrial. Pregunto precio para ver cuanto sale la codificación. Gracias a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Si nesesitas su tlf mandame un mp y te lo paso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Si te cobra más de 100€ pregunta a otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) En Albolote parece que hay dos empresas que hacen clonación. De todas formas, yo tengo un programador Willem, y sé usarlo. Ya leí en su día las dos memorias en la unidad ECU. Por tanto: o reemplazar componentes: soldar y desoldar, eso esto habituado, y volcar memorias, no tanto, pero hecha una hechas todas. Necesitaré saber cuales son los módulos de memorias. En otro foro específico de tunning me fue de gran ayudar para realizar la lectura de las memorias de la ECU. Gracias. Pd. a ver si lo desmonto y logro averiguar cuáles son. Editado 7 de Marzo del 2016 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wotan Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas, tengo un a6 c5 al que conecté una maquina de diagnosis china "super vag" y se quedó pillada conectando con el cuadro. La desconecté y no le di importancia, pero el día siguiente que use el coche, vi que se había vuelto loco el cuenta kilometros a lo que lo achaqué a una eeprom corrupta por culpa de la maquina esa "super vag". Por casualidad alguien mas ha tenido un problema similar? Supongo que debe ser el mismo problema que el dEF del que habláis en modelos mas nuevos, el mio no me aparece ese indicador solo que los kilometros, velocidad media y consumo están majaras. Aprovecho para pedir si alguien tuviera una nueva eeprom para el cuadro 4b0919880X me la pudiera pasar y probarla para ver si puedo arreglar este desastre... Probé una eeprom de otro cuadro con distinta referencia numérica (motor de gasolina) y ni se me encendió el fis ni el recuadro de los km... Dejo vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=1v-58CHPb2o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 jod**.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Si "pinchas" una nueva eeprom en el cuadro ¿de dónde carga la información, de la ECU del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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